Post Format

www.accordfin.com

www.accordfin.com
1 voto, puntuación media 3.00

La filial española Accordfin, www.accordfin.com, es una entidad financiera perteneciente al Banque Accord y se especializa en brindar soluciones de crédito con políticas y propuestas innovadoras.

Todos los productos financieros de Accordfin, www.accordfin.com, se ofrecen a través de más de trescientos establecimientos que poseen acuerdos con variadas entidades de primer nivel entre las que se destacan Aki, Norauto, Alcampo, Leroy Merlin, y Bricomart, entre otras.

Por su parte, el Banque Accord, grupo al que pertenece la empresa Accordfin, www.accordfin.com, posee en la actualidad más de seis millones de clientes distribuidos en once países cumpliendo un doble enfoque en Banca y Distribución que lo han convertido en uno de los líderes en Europa relacionado con el tema de tarjetas de pago.

Con sede central en la ciudad de Madrid, Accordfin, www.accordfin.com, ofrece diversas tarjetas de crédito que pueden solicitarse a través de su portal web, donde también es posible acceder a ofertas y promociones especiales para clientes.

Los clientes de Accordfin, www.accordfin.com, se benefician también con posibilidades como acceder a préstamos personales y créditos hipotecarios, con mínimos requisitos, incluyendo también crédito al consumo y financiación de transacciones comerciales.

Asimismo, Accordfin, www.accordfin.com, ofrece su programa de fidelización con puntos que pueden canjearse por descuentos o aprovechar ofertas y promociones de productos y servicios.


Deja un comentario

Required fields are marked *.