Post Format

www.admisiones.unal.edu.co

www.admisiones.unal.edu.co
0 votos, puntuación media 0.00

La UNAL, Universidad Nacional de Colombia, ofrece anualmente a través de su página web, www.admisiones.unal.edu.co, la posibilidad de ingresar a sus programas curriculares de pregrado y posgrado tanto para ciudadanos colombianos como extranjeros.

http://www.admisiones.unal.edu.co

Esta Universidad pública de orden nacional es la más importante de Colombia y también la más grande, contando con ocho sedes, ubicadas en diferentes regiones del país, en las cuales es posible cursar especializaciones en diversas carreras, maestrías y doctorados, fomentando además un alto porcentaje de programas de investigación.

Quienes deseen ingresar a la UNAL, su página web www.admisiones.unal.edu.co, brinda una amplia información sobre la normativa vigentes, requisitos que deben cumplir tanto ciudadanos colombianos como extranjeros además del cronograma con las fechas para realizar las pruebas de admisión.

Una amplia e interesante información realizada a través de un apartado de preguntas frecuentes en www.admisiones.unal.edu.co facilita las respuestas a todas las preguntas de los futuros estudiantes, como también el acceso a los programas curriculares de sus sedes en Bogotá, Medellín, Manizales, Palmira, además de otros sitios con presencia nacional.

Las políticas de admisión como también todo lo relacionado con los trámites que deben realizar los aspirantes extranjeros que desean ingresar en la UNAL se encuentran también disponibles en www.admisiones.unal.edu.co, en un apartado especial donde se precisa de forma pormenorizada cada uno de los pasos que debe seguir el aspirante. Existiendo también toda la información relacionada con los cursos de doctorados, maestrías, especializaciones y programas interinstitucionales.

Una vez que los aspirantes han rendido sus pruebas de admisión solo deben ingresar al sitio web de la UNAL, www.admisiones.unal.edu.co, donde estarán publicados los resultados.

 

 


Deja un comentario

Required fields are marked *.