Post Format

www.afphabitat.cl

www.afphabitat.cl
1 voto, puntuación media 3.00

La administradora de fondos de pensión chilena AfpHabitat, www.afphabitat.cl, constituida en 1981 cuenta hoy con más de dos millones de afiliados, siendo una de las empresas líderes en ese mercado.

Pensando el futuro de las personas, AfpHabitat, www.afphabitat.cl, propone planes de Ahorro Voluntario y Obligatorio dirigidos tanto a trabajadores independientes como voluntarios y dependientes.

Su portal web www.afphabitat.cl, ofrece a los usuarios la posibilidad de realizar una simulación de pensión, calcular la evolución del valor de la cuota, además de validar certificados y hacer el cambio de su antigua AFP a AfpHabitat, de forma rápida y sencilla, aprovechando así las buenas propuestas para mejorar su ahorro provisional.

En AfpHabitat, www.afphabitat.cl, los afiliados obtienen mejores rendimientos mensuales gracias a una acertada política de inversiones que le ha dado a la empresa el prestigio y confianza con la que hoy es distinguida en el mercado de los fondos de pensiones.

A través de, www.afphabitat.cl, los usuarios tienen la posibilidad de acceder a toda la información relacionada a la afiliación, además de contratar los servicios de la empresa, como también realizar cambios de fondos, validar certificados y utilizar las herramientas de ayuda y todos los tipos de inversiones.

Asimismo, el sitio web de AfpHabitat cuenta con toda la información que pueden requerir inversionistas, empleadores y afiliados, como también noticias del ámbito relacionado con los fondos de pensión.


Deja un comentario

Required fields are marked *.