Post Format

www.ammyy.com

www.ammyy.com
3 votos, puntuación media 4.67

La página www.ammyy.com ofrece una solución para los escritorios remotos multitareas. Las servicios que proporcionan pueden leerse en varios idiomas, de los que seleccionará eligiendo la banderita correspondiente a su idioma. La solución que presenta es la de Ammyy Admin .

De esta manera www.ammyy.com presenta un producto que le permite compartir un escritorio remoto o controlar un servidor en línea, independientemente del lugar en donde se encuentre. El acceso que le permite www.ammyy.com es fácil, seguro y sencillo.

En la página hay una versión de prueba de www.ammyy.com para que pueda entender cómo funciona correctamente.
En la actualidad, www.ammyy.com, cuenta con más de once millones de usuarios, tanto a nivel personal como corporativo. Luego, del botón para bajar el programa de prueba, en la web se pueden leer otras opciones.
Luego de la descarga gratuita de http://www.ammyy.com encontrará, por un lado toda la información necesaria sobre la administración de sistemas en donde se explica un poco de que se trata esta función. Debajo, aparece un link en donde se puede conseguir más información sobre este tema.

La segunda columna de www.ammyy.com se encuentra toda la información necesaria del acceso a la oficina remota, así como también el acceso al escritorio remoto. De esta manera conocerá los detalles de esta forma de trabajar.

La última columna www.ammyy.com explica como usar las presentaciones a distancia con un uso educativo. En las tres explicaciones hay un link que proporciona más información al respecto.


Deja un comentario

Required fields are marked *.