Post Format

www.applusiteuve.com

www.applusiteuve.com
0 votos, puntuación media 0.00

www.applusiteuve.com es un sitio pensado para que los usuarios españoles puedan pedir de manera online día y hora para poder obtener la Inspección Técnica de Vehículos (ITV). Para ello se ha diseñado el sitio, con el fin de que puedan tener su turno sin mayores problemas.

El sitio www.applusiteuve.com tiene en el costado superior una barra de opciones donde se puede saber que es el ITV, donde lo puede hacer y como lo puede pasar. En el sector central del sitio, se muestran una serie de publicidades donde se ofrecen las ventajas y promociones por solicitar el turno de manera online mediante www.applusiteuve.com. Al lado se ve una pequeña pestaña de idiomas, donde se puede escoger entre castellano, catalán, euskera e inglés

Debajo de los avisos centrales, se pueden ver una serie de minisitios donde se ofrecen ventajas monetarias por hacer por adelantado el proceso, un sitio de equivalencias de neumáticos, como aprobar al primer intento el ITV y en qué lugares del país se puede hacer la revisión. Debajo de esto, en el sitio www.applusiteuve.com, se puede ver una sección informativa explicando que es el ITV, sus precios y cuando hacerlo, junto a un newsletter donde se pueden obtener información reciente de www.aplusiteuve.com.

En el costado inferior del sitio, se puede ver un largo listado de noticias, informando sobre las últimas novedades de la ITV. Finalmente, se puede ver la información corporativa de www.applusiteuve.com como también vínculos con redes sociales e información varia.


Deja un comentario

Required fields are marked *.