Post Format

www.avon.com.ar

www.avon.com.ar
2 votos, puntuación media 4.50

Avon, www.avon.com.ar, es la filial argentina de la empresa norteamericana dedicada a la fabricación y comercialización de productos cosméticos y perfumes a través del sistema de venta directa realizado por consultoras. Originaria de Nueva York, la empresa Avon fue creada por David H. McConnell en el año 1886, contando en la actualidad con presencia en más de ciento treinta y cinco países en todo el mundo.

A través del tiempo la empresa se ha convertido en la mayor vendedora del mundo con su sistema de venta directa, incrementando la oferta de productos con artículos de moda y utilidades para el hogar, contando con más de seis millones de representantes independientes en todo el mundo, entre ellas Avon de Argentina, www.avon.com.ar, que llega al mercado a través de su importante grupo de revendedoras.

Ingresando al portal de Avon de Argentina, www.avon.com.ar, los usuarios acceden a la información relacionada con los productos que comercializa la marca, desde maquillaje hasta tratamientos para la piel, fragancias, artículos para hombre y una línea exclusiva para bebés.

Asimismo, Avon Argentina, www.avon.com.ar, invita a través de su sitio a quienes deseen formar parte de su fuerza de ventas con atractivas propuestas de crear un negocio rentable y formar parte de un equipo de hombres y mujeres que tienen como objetivo generar ingresos extras.

El sitio de Avon Argentina, www.avon.com.ar, ofrece también la posibilidad de adquirir sus productos de forma sencilla y rápida desde el hogar conociendo las novedades, ofertas y promociones de toda su línea con entregas a domicilio.


8 comments

  1. patricia sevillano

    02/12/2012 @ 10:38 pm

    bueno soy vendedora de avon ,tengo una inquietud en acampaña 19 solicite 2 cremas anew ultimate 1 de dia y 1 de noche las cuales venian con su complementaria cada una respectivamente y al solicitar 2 cremas te regalaban una crema mas,bn que pasa ami solo me llego la crema de noche con una pequeña de 15g no me llego la de dia y por logica no me enviaron la motivacion,tampoco me informaron que me enviaran en la proxima campaña,que no esta disponible nada,que se hace en estos casos estoy un poquito disconforme gracias espero tenga en cuenta mi reclamo

    Reply
  2. rosita zegarra narvaez

    05/02/2013 @ 8:06 pm

    hola mande x primera vez mi orden de pedido x internet…..me ofrecian un regalo ….pero veo k es mentira xk no me yego nada………y x si fuera poco me re-enviaron catalogos de la campaña pasada…encima me los facturaron……..a kien se hace los reclamos……… algien me puede contestar …xk asi no me inspira seguir vendiendo avoon.grcs…..

    Reply
  3. rossana fabiana morato

    18/02/2013 @ 7:04 pm

    hola muy buena las cosas de avon pero ¿como puedo aser para poder entregar un pedido?
    por que no lo puedo entregar

    Reply
  4. Rosanna Sosa

    05/09/2013 @ 2:18 am

    hola soy revendedora desde hace 15 años y desde que se tuvimos q,pasar la orden por internet tuve problemas con los pedidos ,ya que antiguamente yo hacia 1 copia por si ubiera inconvenientes , hoy pasa que al modificar los envases por,ej las cremas para el cuepo figura como locion , tambien al pedirme 1producto y no esta disponible me pregunto por que se presenta ,ya q,al no estar disponible para la venta, mis clientes me preguntan lo mismo y la cara lo pongo yo, y para terminar al pasar los pedidos al terminar de pasalo me saltan 2ordenes cuando pido solo 1 y les digo q, no soy la unica que pasa por esto conosco otras colegas con el mismo problema espero 1 respueta por este caso.

    Reply

Deja un comentario

Required fields are marked *.