Post Format

www.bancohipotecario.com.ar

www.bancohipotecario.com.ar
0 votos, puntuación media 0.00

El Banco Hipotecario Argentino, www.bancohipotecario.com.ar, es la institución líder en créditos y préstamos hipotecarios de la República Argentina, actuando hoy como una sociedad anónima con participación estatal luego de su privatización durante 1997.

Fundado en 1886, el Banco Hipotecario Argentino, www.bancohipotecario.com.ar, su operatoria principal siempre ha tenido como base los préstamos con garantía real de dominio, siendo en el pasado una pieza clave en el país para brindar acceso a la vivienda a miles de ciudadanos.

Durante su extensa trayectoria el Banco Hipotecario Argentino, www.bancohipotecario.com.ar pasó por diferentes etapas y reformas que lo llevarían a abandonar su plena función de tipo social cuando fue privatizado y a pesar que hoy cuenta con participación estatal mayoritaria ha diversificado sus actividades dividiéndose en dos áreas principales, una como banca personal y la otra destinada a empresas.

Como banca personal el Banco Hipotecario Argentino, www.bancohipotecario.com.ar, ofrece créditos hipotecarios con atractivas tasas de interés, además de préstamos personales, tarjeta de crédito y servicios de cuenta corriente y caja de ahorro, como también productos destinados a inversiones y seguros.

En tanto que como banca empresa ofrece servicios de banca electrónica, tarjetas corporativas, cuentas especiales para el pago de sueldos y servicios de comercio exterior, además de productos financieros.

En el portal web del Banco Hipotecario Argentino, www.bancohipotecario.com.ar, los usuarios acceden a toda la información sobre créditos y productos, además de la opción de realizar consultas utilizando el formulario de contacto del sitio web y para quienes ya son clientes tienen la posibilidad de utilizar algunos de sus servicios como el de home banking


One comment

Deja un comentario

Required fields are marked *.