Post Format

www.bancomacro.com.ar

www.bancomacro.com.ar
0 votos, puntuación media 0.00

Banco Macro, www.bancomacro.com.ar, es el segundo mayor banco privado de la República Argentina, ocupando el quinto lugar en número de depósitos y préstamos tanto personales como destinados a las pequeñas, medianas y grandes empresas.

www.bancomacro.com.ar

Fundado en 1985, Banco Macro, www.bancomacro.com.ar, ha pasado por diferentes etapas relacionadas con su crecimiento, contando en la actualidad con más de cuatrocientas sucursales en casi todo el territorio argentino, poniendo énfasis en una política de innovación constante tendiente a generar mejores soluciones para sus clientes.

Entre los servicios y productos que ofrece hoy Banco Macro, www.bancomacro.com.ar, se destacan los dirigidos a Pymes, agronegocios, medianas y grandes empresas, además de diferentes alternativas de inversiones y negocios internacionales.

El producto Macro Premia, es un programa de puntos diseñado a través del uso de la tarjeta de crédito Macro que otorga puntos que pueden luego canjearse por magníficos regalos.

Productos como Macro Sueldo y Tarjetas proveen a las empresas de las herramientas necesarias con acceso fácil desde su sitio, www.bancomacro.com.ar, para resolver de manera eficiente las necesidades de pago de salarios, además del control y administración de cuentas y gastos.

En tanto que en la sección Personas, www.bancomacro.com.ar,los clientes acceden a información sobre préstamos personales, paquetes de productos, tarjetas de débito y crédito, una línea completa de planes de seguros y un exclusivo servicio destinado a jubilados, además del producto Banca Premium, un servicio de asesoramiento financiero con atención preferencial.


Deja un comentario

Required fields are marked *.