Post Format

www.bancosantander.cl

www.bancosantander.cl
0 votos, puntuación media 0.00

El Banco Santander-Chile, www.bancosantander.cl, filial del Grupo Santander, nace en el país a través de la fusión de las entidades bancarias Santander y Santiago durante el año 2002, ingresando así de forma renovada al circuito financiero chileno.

Una amplia gama de servicios tanto de banca comercial como minorista, el Banco Santander-Chile, www.bancosantander.cl, cubre ampliamente las actuales demandas del mercado financiero, incluyendo préstamos para la financiación de variadas transacciones comerciales y también financiamiento hipotecario.

Dentro de los productos de banca comercial el Banco Santander-Chile, www.bancosantander.cl, incluye cuentas corrientes y de inversión, home banking, tarjetas de crédito, además de soluciones eficientes de pagos y novedosos portales de B2B.

A través de una política de integración constante el Banco Santander-Chile, www.bancosantander.cl, completa su línea de productos con propuestas de banca personal, como cuentas corrientes, cuentas de ahorro, inversión y tarjetas tanto de débito como de crédito.

Asimismo, y en forma conjunta con las clásicas operaciones de la banca tradicional, ofrece a sus clientes una serie de servicios de tipo financiero tales como leasing, consultoría, administración de fondos mutuos, corretaje de seguros y de valores como también una integral gestión de inversión.

A través de su sitio web el Banco Santander-Chile, www.bancosantander.cl, brinda a los usuarios la más completa información sobre sus productos y servicios además de la posibilidad de solicitar muchos de ellos dentro de las opciones que se encuentran habilitadas dentro del portal.


Deja un comentario

Required fields are marked *.