Post Format

www.barclays.es Online particulares

www.barclays.es Online particulares
1 voto, puntuación media 4.00

Fundado en 1690, en Londres, Reino Unido, el Barclays Bank (www.barclays.es) es a día de hoy un proveedor líder de servicios financieros globales. Su entrada en España se produjo en 1974 y ha experimentado un notable crecimiento desde entonces, siendo hoy la primera entidad extranjera de las que operan en España.

www.barclays.es ofrece gran cantidad de información. A menudo se hace un poco densa de digerir ya que contiene una gran cantidad de texto tipo “letra pequeña” o notas al pie de página con información y detalles legales. La web ofrece detallada información sobre los servicios de Barclays como: cuentas corrientes, tarjetas, depósitos, préstamos, hipotecas, inversión, planes de pensiones o seguros. Además ofrece información sobre los servicios que prestan a empresas y a clientes internacionales.

El acceso online para particulares en www.barclays.es aparece en la parte superior izquierda de la página y esta siempre disponible desde cualquier punto de la misma. Para acceder es necesario introducir su usuario y contraseña o utilizar su DNI-e ya que www.barclays.es Online particulares ofrece soporte para el acceso con dicho documento.

www.barclays.es ofrece además aplicaciones para dispositivos móviles, permitiendo a los usuarios de Android o iPhone que tengan acceso a la banca online de Barclays allí donde se encuentren.


Deja un comentario

Required fields are marked *.