Post Format

www.bbvafrances.com.ar

www.bbvafrances.com.ar
2 votos, puntuación media 5.00

El banco BBVA Francés, www.bbvafrances.com.ar, es una entidad financiera argentina y el banco privado nacional más antiguo de ese país, reconocido pos su prestación de servicios bancarios a grandes empresas.

www.bbvafrances.com.ar

Creado en 1886 el banco BBVA Francés, www.bbvafrances.com.ar, sus acciones han cotizado desde siempre en la Bolsa de Comercio de Buenos Aires, vendiendo a través del tiempo parte de sus acciones pasando su administración a distintas entidades, deja su actividad exclusiva de banca mayorista, con la apertura en 1983 de varias sucursales.

A fines de 1996 se incorpora el Banco Bilbao Vizcaya S.A., como principal accionista del banco BBVA Francés, www.bbvafrances.com.ar, comenzando así una política de gran expansión que ha llevado a la entidad a ocupar uno de los primeros lugares entre los bancos privados de Argentina.

En la actualidad el BBVA Francés, www.bbvafrances.com.ar, con sede principal en la ciudad de Buenos Aires ofrece una red de más de doscientas sucursales minoristas en todo el país y veintisiete especializadas en la pequeña y mediana empresa, operando también, en el mercado de capitales y compraventa de títulos además del Mercado Abierto Electrónico, y en la Bolsa de Comercio de Buenos Aires.

En su portal, www.bbvafrances.com.ar, los usuarios tienen acceso a todos los productos y servicios que ofrece la entidad de forma sencilla y rápida, tanto orientados a personas como a pymes, grandes empresas, comercios y agronegocios, con propuestas para la obtención de paquetes financieros, tarjetas de crédito y un exclusivo servicio de Home Banking.


2 comments

  1. Estoy muy desconforme con su servicio!!!Me bloquearon la tarjeta de credito sin razon!!!Cuando contrate sus servicios solicite fecha de vencimiento del 1 al 10 de cada mes y pusieron el que se les ocurrio!!!

    Reply
  2. IBAÑEZ MONICA

    04/07/2013 @ 7:31 pm

    renuncie a la tarjeta de credito en mayo, me mandaron una nueva tambien en mayo y siguen llegando los resúmenes para pagar

    Reply

Deja un comentario

Required fields are marked *.