Post Format

www.bci.cl

www.bci.cl
0 votos, puntuación media 0.00

El Banco de Crédito e Inversiones BCI, www.bci.cl, es en la actualidad la tercera institución financiera privada en términos de préstamos en general.

El BCI, www.bci.cl, ofrece una amplia gama de servicios financieros para clientes particulares y empresas, con productos tales como cuenta corriente, caja de ahorro, seguro médico, de vida y fondos de inversión.

Fundado en 1937 el BCI, www.bci.cl, fue creado con el fin de dar apoyo a las pequeñas y medianas empresas chilenas, con un crecimiento a través del tiempo que le permite hoy ofrecer no solo productos bancarios tradicionales sino también un servicio de administración de fondos mutuos y factoring internacional, canalizando sus propuestas a través de sus más de trescientas sucursales en Chile.

Los clientes del BCI, www.bci.cl, tienen acceso a diversidad de servicios que les permiten operar en línea de forma sencilla, rápida y segura con servicios exclusivos destinados a viajes, recargas de teléfonos móviles, pagos de facturas y servicios, además de un centro de ayuda dirigido a orientar e informar a los usuarios sobre como operar online.

Un mundo de productos, ofertas, promociones y servicios especialmente creados para quienes desean disfrutar de un banco diferente con políticas innovadoras el BCI, www.bci.cl, sigue creciendo en el gusto de los usuarios.


Deja un comentario

Required fields are marked *.