Post Format

www.booking.com – Booking

www.booking.com – Booking
1 voto, puntuación media 4.00

La página www.booking.com se trata de una web que permite hacer en línea reservas en línea a cualquier ciudad del mundo.

En el inicio de www.booking.com se invita a los visitantes a que generen una cuenta de usuario para poder realizar desde allí todas las consultas que se requieran para obtener una habitación a precios promocionales.

En la parte superior de www.booking.com se puede ingresar la moneda en la que se quieren ver los precios de las habitaciones y el idioma en el que se quiere leer la información.

Lo más llamativo para el visitante de www.booking.com es el buscador en donde se puede buscar una habitación, por el nombre del hotel o por el destino. Allí mismo, se puede corroborar la disponibilidad ingresando la fecha, la cantidad de noches y de pasajeros que realizaran el viaje.

Allí mismo, al lado del buscador de www.booking.com se pueden encontrar dos links, uno que lleva a la descarga de la página para teléfonos celulares y otro que lleva a suscribirse para conocer las ofertas a mitad de precio.

En www.booking.com hay una lista de las opciones más populares elegidas por los viajeros alrededor del mundo. También cuenta con un mapa, en donde con solo clickear la zona del mundo en donde quiere pasar sus próximas vacaciones, se despliega una ventana de menú con las banderas de los países que conforman dicha región, y así comenzar a navegar por la oferta hotelera del lugar.


2 comments

  1. jorge impieri

    30/09/2013 @ 2:13 pm

    Hola, desearia alquilar un dpto de 2 dormitorios y sala, para 5 personas (adultos) en Florianopolis (Brasil) -14 dias- desde el 8 al 22 de marzo de 2014
    Nos agradaria este ubicado en la zona centrica bien proximo al mar
    Desde ya muchas gracias, los saludo cordialmente
    Jorge Impieri

    Reply
  2. Carlos A. Soria

    05/12/2013 @ 9:24 pm

    Señores Booking:
    El Dia 25/11/13 realicé reserva nº 930.594.332 codigo PIN 6357, por dos departamentos en Rio de Janeiro en Odessa Rent Maracana Apartments para los días 29/12/13 hasta el 02/01/14 para dos familias.
    Necesito saber con urgencia si la reserva esta en firme porque el teléfono que figura de Odessa no corresponde y envié mail a odrentservice@yahoo.com y no responde nadie.
    Tenemos los pasajes aereos comprados y llegamos a Rio el 29/12/13

    Reply

Deja un comentario

Required fields are marked *.