Post Format

www.buenosaires.gob.ar

www.buenosaires.gob.ar
1 voto, puntuación media 4.00

Buenos Aires Ciudad, www.buenosaires.gob.ar, es el sitio oficial del Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina, principal punto de contacto entre este organismo oficial y los vecinos de la ciudad.

www.buenosaires.gob.ar

Su diseño innovador hace más sencilla la navegación y la búsqueda de todo tipo de información, recibiendo más de veinte millones de visitas al año de usuarios que a través de sus secciones y herramientas realizan consultas y trámites.

La incorporación de nuevas tecnologías en el sitio Buenos Aires Ciudad, www.buenosaires.gob.ar, permite a los usuarios realizar búsquedas segmentadas en las diferentes páginas con información sobre normativa vigentes, acceso al Boletín Oficial, trámites, consultas, agenda cultural, talleres y cursos, entre otras categorías que facilitan un acceso ágil y directo a los contenidos del portal.

El sitio Buenos Aires Ciudad, www.buenosaires.gob.ar, ofrece diversas propuestas orientadas al turista, como visitas guiadas a lugares históricos de la ciudad, además de recorridos a través de una audio guía e información a través de fotos, audios y vídeos.

En relación al servicio de trámites, en el sitio Buenos Aires Ciudad, www.buenosaires.gob.ar, los usuarios tienen posibilidad de realizar el pedido de DNI, partidas de nacimiento, matrimonio y defunción, reservar sala de matrimonio, pago voluntario de multas de tránsito y hacer reclamos, denuncias, quejas y sugerencias.

También los jóvenes tienen un espacio en el sitio Buenos Aires Ciudad, www.buenosaires.gob.ar, accediendo a la Sección de Estrategia Joven, generando un puente entre la educación y tránsito hacia el primer empleo.


3 comments

  1. SR. MACRI:
    MILES DE DENUNCIAS X COCHE ABANDONADO ROBADO EN NUESTRA PUERTA EN QUINTINO BOCAYUVA 934,ES UN ESCARABAJO NEGRO,CON PATENTE RKF-680,ES UNA VERGUENZA Q NO TENGAN LA CAPACIDAD PARA RETIRAR UN COCHE ROBADO EN LA VIA PUBLICA DESDE VARIOS MESES !! CON MILES DE DENUNCIAS…LE DAMOS UNA Q ES 972162/13, XQ DAN TANTAS VUELTAS PARA LLEVARSELO,ES UNA VERGUENZA USTED Y SUS FUNCIONARIOS…!! Q GANAN BUENOS SUELDOS.ESTAMOS INDIGNADOS.EN ESTA ZONA NUNCA HACEN NADA,CAMIONES PARADOS X DIAS DE RODO ELECTRODOMESTICOS,BALDIO EN LA ESQUINA E. UNIDOS 4010,LLENO DE RATAS Y MUGRE Q PUSO UN CIRUJA Q HABITA EN LA CUADRA DESDE HACE MUCHO TIEMPO CON MILES DE DENUNCIAS Y NADA TAMPOCO,UN SEÑOR Q ANDA CON FIERROS EN LA MANO AMENAZANDO A LOS VECINOS..NO SE LE PUEDE DECIR NADA,ES UN PSICOPATA CAPRICHOZO Q VIVE EN LA CALLE Y VEREDA DE QUINTINO BOCAYUVA 957 Y VEREDA,Y USTEDES NADA..ESTA AHI XQ QUIERE,ES UN SR. ZORRO,Q USTEDES LO DEJAN CON EXUSAS ! TAMBIEN UN MERCADO DUDOSO,SIN DUEÑOS LEGALES,TOMADO X PARAGUAYOS ILEGALES Q ESTAN EDIFICANDO ILEGALMENTE ADENTRO DE ESTE MERCADO ANTIGUO !! O SER ESTA CUADRA TIENE DE TODO Y USTEDES NADA DE NADA !! ES UNA VERGUENZA…LA CIUDAD DE BUENOS AIRES.-Y SUS FUNSIONARIOS.TAMBIEN PEDIMOS CAMARAS DE SEGURIDAD EN LAS ESQUINAS Y NADA… GENTE Q HACE REFACCIONES DE BALCONES ILEGALES Y NADA,NO QUIERO Q ME CONTESTEN CON CORREOS SOLO CON SOLUCIONES EN EL BARRIO,A LA VISTA,NADA MAS SOLUCIONES GRACIAS..!!

    Reply
  2. juan c.cardaci

    12/12/2013 @ 11:32 am

    Me domicilio en la calle J.V.Gonzalez 932 y mi pedido y el de mis vecinos es que el camión que recoge los residuos no pasa diariamente sino que directamente no pasa ,y la basura se acumula de varios días.Tambien solicitamos que vean las luminarias ya esta muy oscura la cuadra y tenemos una parada de colectivo en la esquina con la Av.Jun B.Justo,que a la noche se pone peligrosa.Esperando una pronta solución a este problema ,desde ya agradecidos.

    Reply
  3. En la calle Ramón Falcón esquina Mariano Acosta ( floresta),hay un negocio de venta materiales de construcción, absorbe para su uso toda la vereda con una Mula, que lleva, trae, baja y sube la mercadería por toda la vereda sin importarle nada de nada, el paso de la gente que circula por el lugar.
    Además, justo en la esquina tiene parado un Acoplado cargado de ladrillos huecos , ladrillos comunes, baldosas etc. Sin importarle menos, si se accidenta alguien cuando ahi doblan vehículos, y el que maneja no puede visualizar si cruza algún peaton, por el obstaculo del acoplado.
    Ademas por la calle M. Acosta circulan dos ( 2 ) líneas de colectivos el N° 114 Y el N° 104.
    espero que algún alma caritativa tome este asunto y se pueda resolver para el bien de todos y sin lamentar heridos.
    Atte. gracias

    Reply

Deja un comentario

Required fields are marked *.