Post Format

www.cajamurcia.es Banca Online

www.cajamurcia.es Banca Online
2 votos, puntuación media 5.00

La Caja de Ahorros de Murcia, o Caja Murcia (www.cajamurcia.es), es la caja de ahorros de la región de Murcia. La Diputación Provincial de Murcia creó esta caja de ahorros en 1964. Hoy día, y desde 2010, forma parte del Grupo Banco Mare Nostrum, que integra junto a Caja Murcia, a Caja Granada, Caixa Penedès y Sa Nostra.

En www.cajamurcia.es se puede consultar información sobre productos de ahorro, inversión, préstamos personales, hipotecas, seguros, planes de pensiones, etc. El acceso a la banca online, esta situado claramente visible en la esquina superior izquierda. Mediante el uso de www.cajamurcia.es Banca Online el usuario puede realizar las operaciones más habituales, de forma sencilla y sin necesidad de desplazarse a la oficina de Caja Murcia. Desde la Banca Online el cliente de Caja Murcia puede: Consultar saldo y movimiento de sus cuentas, enviar dinero mediante transferencias nacionales e internacionales, operar con sus tarjetas de crédito, recargar el móvil, obtener información de sus préstamos, depósitos y fondos de inversión, realizar aportaciones a sus planes de pensiones, pagar impuestos y recibos y la lista continúa hasta más de 150 operaciones diferentes.

Para acceder a la Banca Online de www.cajamurcia.es necesitas un cógido de usuario y un número PIN que obtienes al contratar el servicio. El número PIN se introduce mediante un teclado virtual que se muestra en la pantalla de su ordenador y cuyos número van cambiando de orden para aumentar su seguridad anti-fraude.

Otra forma de acceder a www.cajamurcia.es y a su Banca Online es mediante dispositivos móviles. La Banca Online dispone de aplicaciones compatibles con dispositivos Android, iPhone y iPad. Dichas aplicaciones están disponibles de forma gratuita en la Apple Appstore, para dispositivos compatibles con iOS y en Google Play para el caso de dispositivos Android.


One comment

Deja un comentario

Required fields are marked *.