Post Format

www.canalcaracol.com.co

www.canalcaracol.com.co
0 votos, puntuación media 0.00

La empresa colombiana Caracol televisión, www.canalcaracol.com.co, es una de las señales de radio y televisión líder en ese país, con una trayectoria de más de cincuenta años brindando al público diversión, entretenimiento e información.

La emisora Caracol, www.canalcaracol.com.co, brinda  programación diaria a través de su señal que llegan a todas las regiones de Colombia, realizando también producciones en sus estudios televisivos en forma conjunta con otros canales internacionales de Estados Unidos, Brasil y México.

Fundada en 1969 la señal televisiva Caracol, www.canalcaracol.com.co, comenzó sus transmisiones como canal privado en 1998, brindando desde entonces una programación innovadora a través de contenidos y propuestas para todos los gustos.

Accediendo a su portal, www.canalcaracol.com.co, los usuarios se informan de la programación diaria de la señal televisiva, teniendo también la posibilidad de ver vídeos y series o acceder a su señal en vivo por internet.

A través de Clic Caracol, se informa de todas las novedades de la semana y accede a la programación de transmisiones en directo de eventos deportivos y eventos especiales tanto nacionales como internacionales, todas ellas utilizando la más nueva tecnología.

Entre los nuevos servicios que brinda el portal www.canalcaracol.com.co, los usuarios pueden disfrutar de forma gratuita y en directo online por internet durante las 24 horas del día streaming en línea.

El Canal Caracol www.canalcaracol.com.co, ofrece a los televidentes una variada propuesta con miles de horas de programación que incluye telenovelas, series, infantiles, programas de humor y realities shows, todos producidos con los más altos estándares de calidad, y con presencia en las redes sociales como Facebook y Twitter.


One comment

  1. MIGUEL ÁNGEL GALLO ESCOBAR

    20/03/2014 @ 2:41 am

    FELICITACIONES POR EL EXCELENTE PROGRAMA UNA VOZ EN EL CAMINO.
    POR FAVOR, QUIERO OBTENER EL LIBRO “EL CARIFEÑOL”. LES AGRADEZCO DE ANTEMANO LA ATENCIÓN A MI SOLICITUD.
    ATENTAMENTE: MIGUEL ÁNGEL GALLO ESCOBAR

    Reply

Deja un comentario

Required fields are marked *.