Post Format

www.canalcaracol.com

www.canalcaracol.com
0 votos, puntuación media 0.00

La empresa Caracol Televisión, www.canalcaracol.com, señal abierta de televisión colombiana, propone a los usuarios un tipo de programación variada, llevando a cabo también servicios de producción en el país de forma conjunta con canales internacionales de Brasil, México y Estados Unidos.

Fundada en 1969 Caracol Televisión, www.canalcaracol.com, comenzó sus transmisiones como canal privado a mediados de 1998, brindando una nueva perspectiva en cuanto a programación y propuestas variadas para toda la familia.

En la actualidad, a través de su portal en internet www.canalcaracol.com, el público tiene la posibilidad de acceder a toda su programación diaria, estrenos, además de novedades y entrevistas cada lunes en su segmento denominado Clic Caracol, con presencia también en las redes sociales como Facebook y Twitter.

Con un gran centro de producción y emisión propio,  Caracol Televisión cuenta con las herramientas, el capital humano y la última tecnología que lo han ubicado dentro de las emisoras más vistas en Colombia, compitiendo con RCN Televisión.

Series, novelas, noticieros, deportes y programas especiales para niños son solo algunas de las ofertas de www.canalcaracol.com, que también ofrece su transmisión a través de internet, contando con exclusividades como los derechos de transmisión de los partidos de la UEFA Champions League, como sobre las transmisiones de la Selección Colombia y de algunos eventos de la FIFA en Colombia.

Los usuarios tienen acceso a través del portal www.canalcaracol.com a la señal en vivo de la emisora, además de vídeos, noticias y fútbol, con la posibilidad de suscribirse y recibir un boletín electrónico de novedades.


Deja un comentario

Required fields are marked *.