Post Format

www.chevrolet.com.co

www.chevrolet.com.co
2 votos, puntuación media 4.50

La fábrica de automóviles Chevrolet, www.chevrolet.com.co, una de las marcas líderes de este mercado en el mundo, posee presencia en la mayoría de los países de Latinoamérica incluyendo Colombia.

Así, la comercialización de sus vehículos se realiza a través de concesionarios autorizados y la difusión de todas sus ofertas y promociones como el lanzamiento de nuevos modelos,  tanto de coches como de vehículos utilitarios, tiene  difusión a través de su portal www.chevrolet.com.co.

Con sede en los Estados unidos, Chevrolet, www.chevrolet.com.co, perteneciente al mundialmente conocido grupo General Motors, que nace al mercado automovilístico en el año 1911 implementando el lanzamiento de coches robustos en una primera etapa y modelos de bajo coste en un segundo período.

A través de los años la empresa emprendió una importante política de participación en el mercado mundial y en la actualidad,  siguiendo ese mismo camino, a implementado un nuevo concepto llamado GPix o Global Pix, presentando un concepto de diseño de vehículos “globales” que comercializa a través de sus redes de ventas tanto en Asia, como en Europa y Sudamérica.

Colombia, es un mercado en el que Chevrolet, www.chevrolet.com.co ha hecho una apuesta fuerte y hoy comercializa en el país su  gran variedad de sus modelos, desde automóviles hasta camionetas comerciales y camiones, con ofertas y propuestas para todas las necesidades.

Su excelente servicio de posventa permite a los usuarios acceder a todo tipo de repuestos y accesorios, además de contar con un showroom en su página web www.chevrolet.com.co donde es posible encontrar todos los modelos que la empresa comercializa agrupados por tipo y precio.

Con un gran éxito en el mercado automotriz colombiano,  Chevrolet incrementó en más de un 50% sus ventas durante el año 2011, gracias a una política de expansión a través de su red de concesionarios en todo el país que le ha permitido además,  ser la marca líder en el sector en Colombia.

Asimismo, de su página web, la empresa cuenta hoy con el servicio Chevystar Connect, una manera de facilitar la vida de sus clientes abriendo nuevos canales de interacción utilizando las nuevas tecnologías los usuarios tienen acceso a todas las ofertas utilizando la aplicación “mobile” rápida, segura y sencilla.


One comment

  1. Jorge Eliecer Mejia Gordon

    11/07/2013 @ 4:37 pm

    Cuales son las posibles fallas en el control de la alarma de un optra mod 2005 . Y que hay que hacer . Tiene bateria del control nueva .

    Reply

Deja un comentario

Required fields are marked *.