Post Format

www.chevrolet.com

www.chevrolet.com
0 votos, puntuación media 0.00

Chevrolet, www.chevrolet.com, es una de las marcas de automóviles más tradicionales del mercado. Fundada en 1909, tras la fusión de General Motors y el piloto suizo Louis Chevrolet en la ciudad de Detroit, la empresa fue consolidándose a través de sus más de cien años de trayectoria encontrándose presente hoy en más de ciento treinta países del mundo.

Chevrolet se ha mantenido a través del tiempo como la nave insignia de la empresa General Motors manteniéndose a la vanguardia del mercado internacional, manteniendo su presencia a nivel mundial tanto en América del Norte, América del Sur, Europa, expandiéndose también dentro de los territorios de África y Asia y lo hace utilizando sus concesionarias oficiales como Chevrolet Motor Company, www.chevrolet.com, que le permiten comercializar sus modelos de automóviles y utilitarios.

Su portal, www.chevrolet.com, de estimo dinámico y moderno permite a los usuarios a través de una navegación sencilla acceder a toda la información tanto sobre los diversos modelos de automóviles y utilitarios ofrecidos como de las características de cada uno de ellos, precios y financiación.

Al ingresar a www.chevrolet.com, el usuario puede seleccionar el idioma y luego hacer uso de una importante cantidad de información que le acerca manuales y videos, búsqueda de concesionarios oficiales en cada uno de los países donde la empresa tiene presencia, solicitar una cotización y detalles sobre los créditos para la financiación de la compra de una unidad nueva o usada.

Además, en www.chevrolet.com, es posible también, utilizar las aplicaciones en línea facilitan ver en detalle cada uno de los modelos de vehículos y hacer una configuración del mismo utilizando una herramienta que permite elegir versión manual o automática de marcha, opciones y accesorios, en cada una de las propuestas de su amplio catálogo.


One comment

  1. Marcelo Guillen

    08/10/2013 @ 10:54 am

    Por favor: necesito saber como medir para cambiar o rellenar el nivel de aceite de la caja de velocodades de mi OPTRA DESIGN 2010. He entrado a Internet y he leido decenas de comentarios al respecto pero ninguno informa como se mide el nivel.
    Agradezco cualquier informacion al respecto.
    NOTA: En la parte inferior de mi caja hay un tapon; lo afloje y salio gran cantidad de aceite: 3 litros en total, ….. pero no se si adentro todavia hay aceite en el filtro (que no se donde esta y menos como cambiarlo) o en algun otro deposito de la caja; ….. quizas debe haber algo en el serpentin de la parte Baja del radiador; ….. sin embargo este monto (3 litros me parece demasiado poco comprarado con la capacidad de la caja, que segun su “manual del propietarios”, es de 6,9 + 0,2 l.
    Hago todo esto porque hace tiempo, se rompio el serpentin de enfriamiento del aceite en el radiador y se mezclo aceite con agua, formandose una mezcla color Rosado que no en friaba el agua y se recalento el motor.
    Sospecho que los mecanicos que cambiaron radiador no supieron revisar el nivel de aceite de la caja y ahora hace cosas que no son normales y que me preocupan. GRACIAS ADELANTADAS POR CUALQUIER INFORMACION QUE ME PUEDAN SUMINISTRAR. …… Marcelo Guillen

    Reply

Deja un comentario

Required fields are marked *.