Post Format

www.chilecompra.cl

www.chilecompra.cl
0 votos, puntuación media 0.00

El Sistema de Compras públicas de Chile, cuenta con ChileCompra, www.chilecompra.cl, un innovador programa del Ministerio de Hacienda de ese país, que funciona a través de un marco de eficiencia, transparencias y universalidad que permite a todos los ciudadanos acceder de forma sencilla al mercado de compras públicas.

Dentro de las prerrogativas de ChileCompra, www.chilecompra.cl, se destaca también la de actuar como administradora de la plataforma utilizada para llevar adelante las licitaciones del Estado chileno, ofreciendo en su sitio web toda la información sobre cómo venderle al Estado, convenios marco, además de una capacitación tanto de proveedores como de compradores.

La adquisición por parte del Estado chileno tanto de productos como de servicios es fundamental para asegurar el óptimo funcionamientos de los organismo que lo integran, algo que beneficia a toda la ciudadanía, ya que se trata de un mercado que ofrece infinidad de oportunidades de negocio a pequeñas y medianas empresas.

Por otra parte, el portal de ChileCompra, www.chilecompra.cl, cuenta con una gran tienda de comercio electrónico denominada ChileCompra Express, a través de la cual se realizan las compras habituales de bienes y servicios pero de forma más eficiente y con excelentes condiciones comerciales.

ChileCompra, www.chilecompra.cl, cuenta con una vasta red de Centros en todo el país ofreciendo capacitación y asesorías gratuitas a las minipymes, brindándoles un fuerte apoyo facilitando su acceso al mercado público, acercando a todos los interesados la orientación normativa y una formación profunda en el tema de compras públicas, que incluye también la entrega de material de apoyo.


2 comments

  1. juan clodomiro fuentes araya

    14/01/2013 @ 3:22 pm

    tengo interes en participar en este programa.- Quiero saber como hacerlo.- Soy topografo con iniciacion de actividades desde hace largo tiempo y quiero saber como me integro en las ofertas y beneficios del sistema.- Muchas gracias.-

    Reply
  2. lutmick zidor

    15/08/2013 @ 2:46 pm

    soy un haitiano que quiere estudiar en chile para tener un buen futuro. Porque terminé mis estudios en haiti no tengo oportunidad ir en universidad.

    Reply

Deja un comentario

Required fields are marked *.