Post Format

www.chilexpress.cl

www.chilexpress.cl
1 voto, puntuación media 4.00

Chilexpress, www.chilexpress.cl, es una empresa chilena dedicada a servicios expresos de transporte, especializada en logística, comercio internacional, courier, con  una variada oferta de productos y servicios asociados a la mensajería, cubriendo una amplia red de destinos en todas las regiones de Chile.

Con una infraestructura compuesta por una importante flota de vehículos, Chilexpress, www.chilexpress.cl, realiza el traslado de envíos expreso diariamente a los más diversos destinos contando con oficinas comerciales en todo el país, a las que se suman sus centros de distribución y de reparto que permiten ofrecer un servicio de excelencia, con cobertura nacional e internacional.

Tecnología de avanzada y un diseño moderno e innovador le han permitido a Chilexpress, www.chilexpress.cl, implementar un sistema operacional completo y ofrecer a sus clientes uno de los mejores servicios de entrega que incluye sistema de seguimiento de envíos

Chilexpress, www.chilexpress.cl, ofrece servicios destinados a empresas como el Ultra Rápido, Overnight, además de entregas de encomienda, valija o sobre, carga nacional prioritaria y también consolidada o por barco dentro del territorio chileno y también servicios especiales a otros lugares del mundo.

Los servicios de tipo personal de envío de encomiendas, cartas, valijas y giros, sumándose a todo esto sus excelentes servicios online como recarga de celulares y giros nacionales e internacionales, con un servicio especial de seguimiento online denominado Tracking.

En su sitio web www.chilexpress.cl, los usuarios cuentan con toda la información relacionada a sus servicios para empresas y particulares, además de mantener un contacto con personal de la empresa para realizar consultas, cotizaciones en línea o ver el estado de los envíos.

 


9 comments

  1. mauricio jara

    10/04/2013 @ 12:05 pm

    Es bueno tener respeto por los clientes y abrir a la hora indicada como.atención a publico. es bastante mas de las 9:00 en sucursal av. ALEMANIA Temuco y aun no llega alguien a atender.

    Reply
  2. virginia moya collao

    09/09/2013 @ 10:03 pm

    yo mande una encomienda el dia 3 del 9 que pasa que no la entregaron cuando fueron estaban en colacion esta encomienda fue enviada A copiapo no es posible que me la debuelban yo no cuento con recursos y lo que mande son unos zapatos de segueridada urgente que les cuesta bolber la orden 126100917191 y la operacion 12610091719 nro boleta 0000026663 tienen que bolber A DEJARLA ES URGENTE POR FAVOR

    Reply
  3. Patricia Guiñez

    21/02/2014 @ 11:38 pm

    Hoy debía llegarme una encomienda desde Santiago al parrón 1267 Chillan,portal quilamapu, estuve esperando todo el dia y pagué más por lo mismo, ¿que pasó?

    Reply
  4. orlando cortes llanos

    02/04/2014 @ 4:20 am

    lamentablemente debo decir que el servicio es malo pero malo y Uds. deben primero saber que existen gracias a sus clientes y no deben darse el lujo de jugar con sus clientes, me explico el 28.03.2014 mande una encomienda a MONTEPATRIA,cuarta Región hoy 01.04.2014 mande un giro por 60000 a la oficinas de MONTEPATRIA, pero cuando la Sra, ARMINDA VEGA ALFARO, de Ovalle fue a buscar el paquete a las oficinas de MONTEPATRIA,gran SORPRESA las oficinas de MONTEPATRIA no existe, nosotros como trabajadores de la Fundación Escondida, de esta ciudad ayudamos a las personas que nos piden ayuda por su enfermedad esta Sra. ARMINDA VEGA ALFARO,rut 6654787-6 es una persona con CANCER y sus remedios son caros en OVALLE, y nosotros se los damos para mejorar sus dolores y no es posible que Uds. se den el gusto de jugar con esta Sra. ella tuvo que ir en Taxi a Ovalle gasto 24000 en taxi porque Uds. dan un mal SERVICIO, y engañan a las personas sin consultar cuando deben llame a la línea 6002000102,me contesto una operadora en mal modo y esta estúpida me dijo que reclamara donde quisiera y ella no me dio solución alguna solo diciendo que la Sra. Arminda fuera a OVALLE,sino pidiera devuelta la encomienda y el giro.,que lindo ,chilexpress ,conocera la palabra BUEN SERVICIO, necesito que a esta Sra.le debuenban su plata que gasto seria lo mas corresto voy a esperar respuesta y después vere que hare gracias por su atención.

    Reply
  5. isaac correa orellana

    19/05/2014 @ 5:22 pm

    cuando repartan los encargos por favor llamen golpeen la puerta de entrada digan aaaaloooo, alguna cosa para llamar la atencion de las personas que se encuentran en el domicilio.
    Hoy 19 mayo siendo las 13:05 siendo las 13:05 hrs. paso por mi domicilio un vehiculo de ustedes probablemente a dejar una encomienda pero lo unico que hizo el tipo fue bajarse de la camionete y dejar un aviso de que pasaria por segunda vez.
    Como comprenderan si no llaman a la puerta y no avisan telefonicamente no podemos estar parados en la puerta esperando a que pasen, ademas para que piden el numero de fono si no llaman .

    Reply
  6. cuando repartan los encargos por favor llamen golpeen la puerta de entrada digan aaaaloooo, alguna cosa para llamar la atencion de las personas que se encuentran en el domicilio.
    Hoy 19 mayo siendo las 13:05 siendo las 13:05 hrs. paso por mi domicilio un vehiculo de ustedes probablemente a dejar una encomienda pero lo unico que hizo el tipo fue bajarse de la camionete y dejar un aviso de que pasaria por segunda vez.
    Como comprenderan si no llaman a la puerta y no avisan telefonicamente no podemos estar parados en la puerta esperando a que pasen, ademas para que piden el numero de fono si no llaman .
    ISAAC CORREA ORELLANA
    un cliente muy molesto por la actitud del repartidor. ojala no sea politica de la empresa y solo mala actitud a corregir al personal.

    Reply

Deja un comentario

Required fields are marked *.