Post Format

www.cinemark.cl

www.cinemark.cl
0 votos, puntuación media 0.00

La cadena Cinemark Chile, www.cinemark.cl, líder en el mercado de exhibición de películas en el país, ofrece entretenimiento de primer nivel y propone una experiencia innovadora que va más allá de la tradicional exhibición de películas.

www.cinemark.cl

Nacida en 1984 en Dallas, Estados Unidos, Cinemark Chile, www.cinemark.cl, posee presencia en ese país desde el año 1993, cuando se inaugura un Multiplex de 6 pantallas en la ciudad de Santiago, siguiendo de forma gradual la habilitación de más salas que hoy suman más de noventa en todo el país.

Cinemark Chile, www.cinemark.cl, cuenta además con 12 complejos en la capital chilena y regiones cercanas, todos ellos con varias Salas 3D, además de salas digitales con tecnología de última generación que prometen al público experiencias inigualables de imagen y sonido.

Lo innovador del concepto Multiplex ha sido fundamental para economizar costos empresariales e invertir mayores sumas de dinero en tecnología que permiten hoy disfrutar tanto en Cinemark Chile, www.cinemark.cl, como en el resto de complejos en el mundo de un cine de primera calidad son servicios excelentes, tanto de imagen como de sonido y confort en cada una de las salas.

En Cinemark Chile, www.cinemark.cl, el público disfruta de pantallas gigantes denominadas “wall to wall”, con un equipamiento de última generación que controlan inclusive las luces de las salas, que poseen sistema de sonido ultra-estéreo, preparados para recibir sonido digital DTS (Digital Theatre System), Dolby Digital e SDDS (Sony Dynamic Digital System), dependiendo del tipo de producto.

A través del portal Cinemark Chile, www.cinemark.cl, los usuarios acceden a la cartelera de filmes en exhibición, estrenos, promociones y ofertas, además de la posibilidad de comprar las entradas de forma sencilla, rápida y segura desde el sitio web.


2 comments

  1. Amelia Salinas

    04/02/2014 @ 11:05 pm

    en el diario La Tercera del domingo aparece la película Escándalo
    AMERICAno en el cine de Alto Las Condes con horario 19.05 hrs. Confiando en esto fuimos hoy martes, pero, sorpresa, el horario había cambiado. Me parece poco serio, no se si de Cinemark o de Alto Las Condes. Creo que deberían ser mas cuidadosos con los clientes

    Reply

Deja un comentario

Required fields are marked *.