Post Format

www.cmrfalabella.cl

www.cmrfalabella.cl
0 votos, puntuación media 0.00

La tarjeta CMR Falabella, www.cmrfalabella.cl, es un medio de pago que permite a sus poseedores comprar en todos los comercios que acepten Visa tanto en Chile como en el resto del mundo.

En territorio chileno los poseedores de la tarjeta CMR Falabella, www.cmrfalabella.cl, pueden solicitar su crédito especial CMR, contratar seguros y realizar adelantos de dineros en efectivo, además de comprar en tiendas Falabella, Homecenter Sodimac y Supermercados Tottus, aprovechando todas las ofertas y promociones.

Descuentos en farmacias, restaurantes, centros de belleza y deportivos asociados en cualquier ciudad de Chile, son algunas de las ventajas que ofrece la tarjeta CMR Falabella, www.cmrfalabella.cl, además de su plan de acumulación de puntos CMR que luego es posible canjear por diversos premios.

La tarjeta CMR Falabella es sencilla de obtener y todos los requisitos se encuentran detalladamente informados en su página web www.cmrfalabella.cl, donde los usuarios tienen acceso también a una extensa información sobre servicios y formas de uso de la misma, contando con herramientas como simuladores de crédito y de adelantos en efectivo.

Asimismo, en el sitio de CMR Falabella, www.cmrfalabella.cl, es posible consultar sobre los comercios y establecimientos adheridos a promociones y descuentos, catálogo y forma de canjear los puntos acumulados con cada compra y utilizar los servicios de pagos y recargas telefónicas.

 


One comment

  1. Rogelio Figueroa Aguilera

    04/01/2014 @ 12:57 am

    Me dirijo a Uds. para presentar mi gran molestia porque me atrase en el pago de algunas cuotas por problemas económicos pero que ya los solucione y por ese motivo me parece insolito que me hayan bloqueado mi clave para poder pagar lo que debo a travez de internet ya que estoy imposibilitado de ir a cancelar a una de sus sucursales. Cuando uno tiene la mejor intención de ponerse al día en sus pagos Uds. me cortan los brazos. Pido se me reestablezca mi clave para poder pagar lo que debo a Uds. Quisiera saber si esa actitud de parte de Uds. es para podeer cobrar mas intereses de lo adeudado? Les pido conciencia y no se aprovechen de las condiciones cueando uno está complicado en sus pagos. Necesito una respuesta coherente. Gracias

    Reply

Deja un comentario

Required fields are marked *.