Post Format

www.comcel.com

www.comcel.com
1 voto, puntuación media 1.00

La marca Comcel, www.comcel.com, con una extensa trayectoria en el mercado de Colombia ha sido reemplazada a partir de junio de 2012 por Claro Colombia a través de una alianza comercial donde también formó parte la empresa Telmex.

Tanto Comcel como Telmex son dos empresas que forman parte del grupo América Móvil y operan desde hace años en Colombia decidiendo que esta fusión es una estrategia de mercado excelente que permitirá ofrecer una propuesta nueva denominada multiplay, con servicios que abarcan banda ancha fija, móvil y también televisión.

De esta forma,  al acceder a www.comcel.com el usuario será re-dirigido a la nueva página de Claro Colombia donde se encuentra toda la información sobre los nuevos servicios y promociones que permiten contratar productos con “tarifas preferenciales”, que incluyen el acceso de roaming internacional en aquellos países que no poseen cobertura.

La empresa Comcel, www.comcel.com, operando como Claro aprovechará además su prestigio y trayectoria como cuarto operador del mundo implementando políticas de adecuación a las nuevas tecnologías ofreciendo velocidades de 50 a 100 megas para el consumo hogareño y tecnologías tradicionales como GSM, GPRS, EDGE y UMTS –HSDPA con módem inalámbrico USB.

Asimismo, en el sitio www.comcel.com, es posible contratar servicios de televisión analógica y digital con más de ochenta y cinco canales en alta definición, telefonía fija, internet con servicios residencia, comercial y empresarial.

Comunicarse es fundamental en el mundo globalizado y contar con servicios de calidad y a costes accesibles hace más sencillas las actividades del día a día.


One comment

  1. Dairo alexander Olmos Ibañez

    23/01/2013 @ 5:51 am

    soy auxliar de enfermeria con 8 años de experiencia laboral en la parte asistencial, con disponibilidad de trabajar en cualquierte del pais.

    Reply

Deja un comentario

Required fields are marked *.