Post Format

www.computrabajo.com.co

www.computrabajo.com.co
0 votos, puntuación media 0.00

El portal colombiano Computrabajo, www.computrabajo.com.co, es una herramienta eficaz, rápida y sencilla de utilizar tanto para quienes procuran un empleo como para las empresas que buscan trabajadores en todas las áreas del mercado.

La búsqueda de empleo, como también la de personal y profesionales idóneos para cubrir puestos de trabajo, cuentan hoy con excelentes medios online que facilitan la contratación y permiten acceder a oportunidades que en el pasado se encontraban vedadas a causa de la falta de sitios adecuados.

Así, a través de portales como www.computrabajo.com.co, los usuarios tienen acceso a consultar un amplio directorio de empresas, además de una bolsa de trabajo y la posibilidad de agregar su currículum a la base de datos del sitio, todo ello de forma gratuita.

Las empresas también cuentan con un espacio especial en www.computrabajo.com.co,  con la posibilidad de publicar sus búsquedas de trabajadores a través de la publicación de ofertas de empleos totalmente gratis e ilimitados, con solo acceder a la base de datos del sitio donde se encuentran almacenados los currículums de los postulantes.

Con solo registrarse en www.computrabajo.com.co la empresa ya queda habilitada para realizar publicaciones gratuitas y de búsqueda de candidatos a los puestos de trabajo vacantes, con la posibilidad adicional de crear una página web y acceder a la base de datos que ofrece la información personal y antecedentes profesionales de los postulantes.

Todas las ofertas de empleo permanecen publicadas en el sitio web por un período máximo de tres meses, siendo posible especificar un tiempo menor como también retirarlas cuando el puesto de trabajo se encuentre cubierto. Una lista actualizada con todas las ofertas de empleo se distribuye a todos aquellos suscriptos a este servicio de correo de candidatos conjuntamente con el registro a Computatrabajo Colombia.

Tanto los candidatos como las empresas registrados en www.computrabajo.com.co tienen acceso a la base de datos pudiendo así contactarse las partes de forma directa y sin restricciones de ninguna especie.

Además, Computrabajo Colombia ofrece un canal especial para empresas para la publicación de ofertas de empleo destacadas a través del pago de un arancel utilizando tarjeta de crédito o transferencia bancaria.


3 comments

  1. LUIS EDUARDO GONZALEZ JIMENEZ

    09/01/2013 @ 5:26 pm

    Soy ingeniero de Transportes y Vias con 20 años de experiencia en obras Viales y Civiles, he sido Residente de obra e Interventoria, Director de Obra e Interventoria, Contratista y Consultor. Tengo disponibilidad para trabajar en cualquier parte del pais.

    Reply
  2. jose enrique padilla matiz

    15/07/2013 @ 8:43 pm

    soy conductor y tambien manejo todo lo que va con la seguradad y asi puedo ser conductor escolta.

    Reply

Deja un comentario

Required fields are marked *.