Post Format

www.computrabajo.com

www.computrabajo.com
1 voto, puntuación media 2.00

Quienes procuran un empleo y también las empresas que buscan trabajadores tienen en CompuTrabajo, www.computrabajo.com, la herramienta ideal para lograr sus objetivos.

Consultar un amplio directorio de empresas, acceder a una bolsa de trabajo online y agregar el currículum a la base de datos del sitio, permitirá a los usuarios tener mejores y mayores oportunidades de empleo en menor tiempo.

Además, CompuTrabajo, www.computrabajo.com ofrece un servicio especial para todos aquellos que se suscriban a su bolsa de trabajo enviándole todas las semanas y de forma gratuita un listado con nuevas ofertas de empleo.

El sitio www.computrabajo.com ofrece a las empresas la posibilidad de publicar ofertas de empleo gratis de forma ilimitada, crear una página web institucional y buscar los mejores profesionales a través de los currículos almacenados en la base de datos de la web.

Para gozar de todos los beneficios y servicios de CompuTrabajo, es necesario registrar la empresa en el sitio www.computrabajo.com y una vez hecho esto realizar las publicaciones gratuitas de ofertas, búsqueda de candidatos e inclusión de los datos institucionales de la empresa en el exclusivo directorio del sitio web.

Todos los servicios son gratuitos, existiendo además otros de pago con una cuenta que se activa inmediatamente luego de hacer la suscripción y que habilita a la empresa ha aparecer en el directorio luego de publicada la primera oferta de empleo.

Estas ofertas de empleo permanecen publicadas por un período de tres meses pudiendo especificarse un tiempo menor de exposición o retirarla si el puesto de trabajo ya ha sido cubierto. Además, todas ellas se distribuyen a la lista de correo de candidatos con la que cuenta CompuTrabajo.

Los candidatos tienen acceso a los datos de las empresas que publican en www.computrabajo.com con la posibilidad de contactarse de forma directa con ellas. De la misma forma, las empresas pueden ver los detalles de contacto de los candidatos.


Deja un comentario

Required fields are marked *.