Post Format

www.conectarigualdad.gob.ar

www.conectarigualdad.gob.ar
0 votos, puntuación media 0.00

Conectar Igualdad, www.conectarigualdad.gob.ar, es un programa nacido de la iniciativa del Poder Ejecutivo de la República Argentina, que tiene por objeto una revalorización de la educación pública a nivel nacional a través de la aplicación de las nuevas tecnologías.

El programa de inclusión digital Conectar Igualdad, www.conectarigualdad.gob.ar, entrega netbooks tanto a alumnos como a maestros y profesores pertenecientes a establecimientos públicos de educación secundaria e instituciones de formación docente, con el objetivo principal de acercar una nueva forma educativa a través del uso de la tecnología en todo el territorio argentino.

Ingresando al portal Conectar Igualdad, www.conectarigualdad.gob.ar, los interesados en acceder a este programa podrán obtener todo lo relacionado con los requisitos y condiciones para hacerlo, además de información relacionada a temas educativos de interés para los docentes.

Esta política de inclusión digital, realizada por Conectar Igualdad, www.conectarigualdad.gob.ar, además de la entrega de computadoras portátiles, desarrollará contenidos que podrán ser utilizados en diversas propuestas didácticas, trabajando también los procesos de formación docente modernizando los procesos destinados a ellos.

En tanto que los alumnos encontrarán en el portal de Conectar Igualdad, www.conectarigualdad.gob.ar, diversos recursos para trabajar en el aula con una computadora por alumno, acceso a cursos gratuitos, concursos y toda la información necesaria para el uso y cuidado de las computadoras.


4 comments

Deja un comentario

Required fields are marked *.