Post Format

www.consalud.cl

www.consalud.cl
0 votos, puntuación media 0.00

La salud y el bienestar son temas importantes y por ello Consalud, www.consalud.cl, forma parte desde 1983 de la Red Social de la Cámara Chilena de la Construcción brindando un servicio imprescindible a los trabajadores de todo Chile.

Desde su creación, Consalud, www.consalud.cl, ha tenido como objetivo fundamental el brindar la mejor cobertura de salud tanto a sus afiliados como a sus familias a través de un servicio que ha demostrado calidad y eficiencia a precios asequibles para los trabajadores.

Un importante equipo de profesionales de primer nivel con más de mil cuatrocientos integrantes es el vehículo a través del cual, Consalud, www.consalud.cl, cumple su compromiso de atención y necesidades de salud de los trabajadores, con planes de salud accesibles y con respuestas eficientes con una mejor cobertura accediendo a un sistema de salud de calidad.

Consalud, www.consalud.cl, innova constantemente manteniéndose a la vanguardia de los más importantes servicios de salud ofreciendo nuevos prestadores de salud, coberturas financieras en caso de accidente, además de haber implementado nuevas tecnologías que ayudan a una mejor comunicación y servicios donde se destacan farmacias, ópticas y atención odontológica entre otros beneficios.

En el sitio web de Consalud, www.consalud.cl, sus asociados acceden a la Sucursal Virtual donde tienen la posibilidad de informarse sobre planes de salud, prestadores preferenciales, tramitar compra de bonos, licencias médicas, certificados y solicitar reembolsos, todo desde la comodidad de su hogar o puesto de trabajo.

En el portal de Consalud, www.consalud.cl, encuentran respuestas a sus dudas y consultas tanto los beneficiarios como las empresas y prestadores de salud vinculados a esta institución, a través de una sencilla inscripción con la cual se obtienen un nombre y clave de usuario.


Deja un comentario

Required fields are marked *.