Post Format

www.curso-ingles.com

www.curso-ingles.com
1 voto, puntuación media 5.00

Curso-inglés, www.curso-ingles.com, es una web destinada a todos aquellos que deseen aprender y practicar inglés de forma totalmente gratuita, desde la comodidad del hogar y utilizando internet.

El contenido del sitio www.curso-ingles.com puede utilizarse siguiendo la organización por niveles tanto básico, intermedio como avanzado o accediendo al directorio general de contenido y solo acceder a las lecciones o ejercicios que más le interesen al usuario.

Lecciones gramaticales explicadas de forma sencilla y muy didáctica, además de ejercicios para practicar con acceso totalmente gratuito para uso personal y con la posibilidad de utilizar lecciones y esquemas destinados a enseñar los conceptos básicos más importante de la gramática en inglés, complementados con ejercicios y testes que sirven como guía tanto para estudiar como para practicar el idioma.

Al acceder a Curso-inglés, www.curso-ingles.com, el usuario podrá realizar un test de nivel de inglés, como una forma sencilla de optar luego por el curso de inglés básico, intermedio o avanzado según sea el caso.

Una serie de herramientas que son proveídas por Curso-inglés, www.curso-ingles.com, tales como expresiones idiomáticas, juegos, canciones y Chat, permiten a los usuarios seguir los cursos de forma amena, sencilla y eficaz, incluyendo un traductor y variados ejercicios para estudiar online.

Curso-inglés, www.curso-ingles.com, representa un nuevo enfoque en la enseñanza de este idioma, permitiendo que cada usuario pueda estudiar según su nivel y disponibilidad de tiempo.


Deja un comentario

Required fields are marked *.