Post Format

www.davivienda.com.co

www.davivienda.com.co
0 votos, puntuación media 0.00

El banco colombiano Davivienda, www.davivienda.com.co, presta servicios a personas, empresas y al sector rural de ese país desde 1972, año en el que nace como corporación y con la finalidad principal de posibilitar el acceso de diversos sectores de la población a servicios tales como ahorro, inversiones y adquisición de inmuebles.

En la actualidad, Davivienda, www.davivienda.com.co, forma parte del Grupo Empresarial Bolivar, siendo la tercera en su tipo en Colombia, gracias a un crecimiento sostenido y a sus políticas implementadas para satisfacer las necesidades de un amplio sector del mercado a través del otorgamiento de créditos hipotecarios, tarjetas de débito y crédito, como también productos especialmente diseñados para comercios, empresas y el sector agropecuario.

Su portal web, www.davivienda.com.co, ha sido creado con la finalidad de dar un acceso sencillo y rápido a los usuarios que deseen conocer sus servicios y ofertas financieras, todas ellas enfocadas a dar solución adecuada a cada individuo o empresa,  proponiendo planes que se adapten a cada necesidad y poniendo a disposición del público varios canales de atención con servicio de información permanentemente actualizado.

En las diferentes categorías con las que cuenta el sitio, www.davivienda.com.co, los usuarios pueden identificar de forma sencilla su búsqueda, ya sea sobre viviendas, compra de vehículos, servicios de transferencias, seguros e inversiones, además de productos de ahorro como Dafuturo, una nueva propuesta de ahorro y rentabilidad con varias alternativas.

Davivienda, posee también el programa Davipuntos que beneficia a los usuarios que mayor cantidad de pagos realicen con su tarjeta, sumando puntos que podrán canjear por productos para el hogar, tecnología, viajes y bonos entre otras muchas opciones.

Solo es necesario ingresar al portal de Davivienda, www.davivienda.com.co, disponible durante las 24 horas todos los días del año y conocer en detalle los productos que mejor se adapten a sus necesidades.


2 comments

  1. lorenzo escobar gutierrez

    05/01/2013 @ 12:29 am

    Tengo una tarjeta Diners y necesito un seguro de accidentes ( asist card) para la visa schengen durante 35 dias por 30.000 Euros.Espero comprar el pasaje con la tarjeta diners es posible este seguro ?

    Reply
  2. Gabriel Puello

    19/04/2014 @ 11:47 am

    Buenos días. Cordial saludo.
    Estoy interesado en conocer para que tipo de tarjetas aplica el descuento que esta ofreciendo DAVIVIENDA por realizar avances. Igualmente necesito saber el listado de las viviendas que ofrece el banco por medio de los remates. Soy cliente del banco DAVIVIENDA.

    Reply

Deja un comentario

Required fields are marked *.