Post Format

www.davivienda.com crediexpress

www.davivienda.com crediexpress
0 votos, puntuación media 0.00

El Banco Davivienda SA, www.davivienda.com, perteneciente al grupo Bolivar, brinda a través de sus servicios de intermediación y financieros la posibilidad a individuos, familias y empresas de acceder a diversos beneficios como compra de viviendas, ahorro e inversiones.

Fundada en 1972, esta corporación colombiana de ahorro y vivienda, www.davivienda.com ha ido creciendo a través de los años y consolidándose como una empresa preocupada en satisfacer las necesidades de miles de usuarios a través de créditos hipotecarios y prendarios, tarjetas de crédito, débito, giros y transferencias internacionales, entre otros muchos productos que hacen a la calidad de vida de las personas.

También ha orientado parte de sus recursos hacia las demandas de empresas y comercios creando ofertas de créditos comerciales o agropecuarios, inversiones, negocios internacionales  y seguros.

A través de su sitio web, www.davivienda.com, los interesados pueden acceder a la información de todos los productos y ventajas que Davivienda S.A propone con soluciones adecuadas y adaptadas a cada individuo o empresa, disponiendo de diferentes canales de atención que brindan un servicio permanente de información.

Una amplia propuestas  de productos financieros se encuentran publicados en www.davivienda.com, cada uno de ellos identificado a través de categorías y contando además, con sencillas explicaciones y todos los requisitos necesarios para obtener el que más se adapte a las necesidades y presupuesto de cada cliente en particular.

El portal www.davivienda.com se encuentra disponible todos los días durante las 24 horas haciendo posible la realización de transacciones desde cualquier lugar del mundo y ofreciendo un servicio de atención para individuos, empresas y comercios.


Deja un comentario

Required fields are marked *.