Post Format

www.decameron.com.co

www.decameron.com.co
1 voto, puntuación media 5.00

La cadena internacional hotelera Decameron, www.decameron.com.co, con presencia en Colombia, propone excelentes ofertas disfrutando de sus hoteles y resorts instalados en varios de los destinos turísticos más importantes del país, como Cartagena, Santa Marta y San Andrés, entre otros.

http://www.decameron.com.co

En su portal www.decameron.com.co es posible acceder a planes vacacionales de primer nivel que incluyen el alojamiento en confortables y lujosos establecimientos de la cadena hotelera, tanto en Colombia como en otros destinos del Caribe.

Los Hoteles Decameron ofrecen paquetes vacacionales con todo incluido desde los tiquetes aéreos hasta los traslados, alojamiento, todas  comidas y bebidas en restaurantes especializados y el acceso a las más bellas playas y práctica de deportes acuáticos.

El sistema de Todo Incluido posibilita disfrutar de unas vacaciones diferentes y en su sitio web, www.decameron.com.co, el usuario solo deberá elegir el hotel y el destino preferido, luego la empresa se ocupa de todos los detalles, brindando excelente alojamiento, diversión y entretenimiento ilimitados además de la mejor gastronomía internacional.

Dentro de los servicios también se encuentra el Decameron Explorer con circuitos turísticos donde se combinan hoteles de ciudad, islas y montaña, además de excursiones de ecoturismo, culturales o históricas dependiendo de las preferencias de cada usuario, con programas para grupos organizados y coordinados por guías profesionales con experiencia en cruceros y charters, visitando destinos como Barú, San Andrés y Providen.

Eventos, congresos y bodas también se encuentran dentro de las magníficas ofertas de Decameron www.decameron.com.co, que a través de personal altamente especializado organiza cada detalle para que el evento sea todo un éxito.

 

 


One comment

  1. Alfonso Parra Gómez

    18/03/2013 @ 8:33 pm

    Estoy interesado en pasar unas vacaciones de 10 o 15 dias en la Ciudad de Panamá con mi familia( mi esposa, mi hija y yo) partiendo el 15 de Julio del presente año desde Barranquilla, por favor me especifican los detalles de la cotización, Tiquetes, Hotel, Alimentación, Paseo al canal, Viaje a centros comerciales, etc. Les agradezco me informan diversas alternativas a mi correo electrónico, para tomar la decisión.

    Reply

Deja un comentario

Required fields are marked *.