Post Format

www.decameron.com

www.decameron.com
0 votos, puntuación media 0.00

Los Hoteles y Resorts Decameron, www.decameron.com, se caracterizan por sus innovadoras ofertas de viajes y vacaciones con la modalidad de Todo Incluido abarcando destinos en el Caribe, Centroamérica, Sudamérica y África.

Esta cadena hotelera de primer nivel, posee 35 hoteles distribuidos en Colombia, Ecuador, El Salvador, Jamaica, México, Marruecos, Panamá, Perú y Senegal y ofrece excelentes paquetes vacacionales con precios muy asequibles.

Hoteles y Resorts Decameron, www.decameron.com, nace como cadena hotelera en 1987 y a través de un trabajo constantes y propuestas atractivas de viajes y alojamiento ha logrado ubicarse en un magnífico lugar en el mercado turístico, incluyendo entre sus propuestas el Decameron Explorer con programas y ofertas especiales para unas vacaciones diferentes.

A lo largo de más de dos décadas de presencia en el mercado turístico, los Hoteles y Resorts Decameron, www.decameron.com han recibido premios, distinciones y reconocimientos notables que le han dado una posición de prestigio que se ha ido consolidando en el tiempo.

Excelentes promociones durante todo el año disfrutando de un sistema sin restricciones como el de Todo Incluido, destacándose en su oferta de hospedaje las confortables habitaciones, exquisita comida y bebida, incluyendo además, el acceso a una gran variedad de actividades recreativas diseñadas para todas las edades, propuestas de salud y belleza en spa y gimnasios y noches inolvidables con música en vivo y casinos.

Magníficas playas, piscinas en todos los hoteles y ofertas para disfrutar de deportes náuticos tales como buceo y windsurf, sumándose city tours y excursiones exclusivas, todo esto y muchas promociones más pueden adquirirse a través de su sitio web www.decameron.com, que ofrece amplia información sobre destinos, fechas y alternativas de crear paquetes personalizados a medida de los gustos y necesidades de cada viajero.


Deja un comentario

Required fields are marked *.