Post Format

www.demre.cl

www.demre.cl
1 voto, puntuación media 4.00

El Demre, www.demre.cl, es el Departamento de Evaluación, Medición y Registro Educacional,  que brinda a la Universidad de Chile las herramientas e instrumentos que necesarias para llevar adelante una apreciación, tanto de la capacidad como habilidad de quienes egresan de la enseñanza media en el país.

Asimismo, Demre, www.demre.cl, es también la entidad encargada de administrar el sistema de selección de los postulantes a ingresar a la educación superior formada por veinticinco universidades, haciéndolo en su calidad de dependiente de la Vicerrectoría de Asuntos Académicos de la Universidad de Chile,

A través de su sitio web, www.demre.cl, esta institución brinda toda la información y herramientas necesarias con vistas a que los interesados accedan a aquellas temáticas que puedan resultar útiles a colegios, universidades y postulantes a ingresar a la educación superior.

Cada año el Demre, www.demre.cl, publica en su portal las fechas en que tendrá lugar la prueba de selección universitaria, valor y fecha de la inscripción, como también la documentación necesaria que el postulante deberá presentar para acceder a la vacante.

Por otra parte, quienes deseen inscribirse para la prueba de preselección pueden hacerlo a través del sitio www.demre.cl, en la sección Portal del Postulante, creado especialmente para brindar este servicio.

En este sitio web los interesados encontrarán información y ayudas valiosas como temarios actualizados, noticias sobre cursos y exámenes, sedes donde pueden rendirse los exámenes, además de direcciones y horarios de universidades, documentos técnicos, estadísticas y noticias relacionadas con el ámbito académico.

 


2 comments

  1. JAIME ANDRES ORELLANA BERRIOS

    26/07/2013 @ 7:29 pm

    QUISIERA ESTUDIAR UNA INGENIERIA EN ELECTRICIDAD SOY INSTALADOR ELECTRICO S.E.C NO TENGO MAYORES CURSOS QUE ESEÑANZA MEDIA HASTA 3 MEDIO Y 4 EXAMENES LIBRES COMO LO PUEDO HACER PARA LOGRAR ESTUDIAR LO QUE YO QUIERO Y POSTULAR A UN TIPO DE BECA ESTUDIANTIL GRACIAS…………………… JAIME ORELLANA

    Reply

Deja un comentario

Required fields are marked *.