Post Format

www.despegar.com

www.despegar.com
0 votos, puntuación media 0.00

El portal de Internet www.despegar.com hace más sencillo reservar viajes, alojamiento o comprar boletos de avión en tiempo real en cientos de aerolíneas y hoteles, ostentando en la actualidad el liderazgo como agencia de viajes online en Latinoamérica.

Millones de usuarios registrados utilizan asiduamente sus excelentes servicios a través de su sitio www.despegar.com y otros tantos visitan su plataforma para conocer sus ofertas y promociones a lo largo del año.

Creado en 1999 el portal www.despegar.com es uno de los mejores sitios de Internet de información y transacciones con una creciente expansión ofreciendo excelente servicios y a precios siempre competitivos.

La mayor parte de sus clientes valoran tanto los adelantos tecnológicos como la gran flexibilidad que les permite diseñar sus propios viajes, aprovechando ofertas y promociones y utilizando toda la valiosa información exhibida en el portal con un diagrama sencillo de consultar y magnífico servicio de atención al cliente vía call centres durante las 24 horas del día.

Los usuarios pueden consultar destinos de viaje, proveedores de aerolíneas además de hoteles y alquileres de coche, como una de las formas más sencillas y efectivas de comparar precios consiguiendo el mejor valor debido a que no existen intermediarios.

La seguridad en las transacciones realizadas a través del portal es otra de las características que distingue a www.despegar.com, dotada de servidores seguros todas las transacciones se realizan utilizando métodos y tecnología de última generación que mantienen en reserva absolutamente todos los datos de sus clientes.

Vuelos, hoteles, paquetes turísticos, ofertas diarias y exclusivas además de un novedoso programa de afiliados hacen de www.despegar.com la forma más sencilla de viajar ya sea por placer o por negocios a cientos de destinos en todo el mundo.


Deja un comentario

Required fields are marked *.