Post Format

www.directv.com.co

www.directv.com.co
1 voto, puntuación media 5.00

La empresa Directv Colombia, www.directv.com.co, se encuentra brindando sus servicios de televisión satelital en ese país desde el año 2006, luego de comprar la compañía SKY.

Este tipo de sistema satelital compuesto de un telepuerto, un satélite y una antena parabólica instalada en el inmueble  provee a los usuarios de una inigualable variedad y calidad de programación y servicios con sonido digital y con una inmejorable imagen.

Quienes deseen disfrutar de este servicio encontrarán en el sitio de Directv Colombia, www.directv.com.co, toda la información relacionada con los planes, ofertas y promociones que propone la empresa, entre ellos sus Planes y Productos Premium que presentan las alternativas Oro, Plata y Bronce.

La categoría Oro ofrece una completa programación diseñada para toda la familia, compuesta por menús interactivos, programación en pantalla, cambio de idioma y bloqueo de programación, incluyendo canales de variedades, cine, deportes y cultura

En tanto que la categoría Plata propone programas para toda la familia e incluye películas, deportes y canales infantiles y por último la programación Bronce, la más accesible, ofrece entretenimientos variados, con 3 canales de cines, 4 de deportes y 7 de cultura.

Directv Colombia, www.directv.com.co, ofrece además, promociones y la posibilidad de adquirir productos exclusivos como cine o programación para adultos, canales Premium y canales Exclusivos, además de la revista Access y folleto con toda la programación.

Para disfrutar de todos los beneficios solo es necesario adquirir un plan y suscribirse a su portal web www.directv.com.co, pudiendo también participar de concursos mensuales y ser el afortunado ganador de premios magníficos.

Para realizar mensualmente el pago del plan al que se suscribe el usuario cuenta con la posibilidad de abonar a través de pago electrónico, debito automático, pago telefónico y también vía teléfono móvil.


4 comments

Deja un comentario

Required fields are marked *.