Post Format

www.dropbox.com Descargar

www.dropbox.com Descargar
15 votos, puntuación media 4.07

En ocasiones la pérdida de archivos puede traernos problemas, por ello www.dropbox.com es la herramienta perfecta que permite sincronizar archivos utilizando un directorio virtual sino también disponer de ellos desde cualquier ordenador.

La ventaja de utilizar www.dropbox.com es el hecho de tener siempre una copia de los archivos allí guardados tal y como se hace en un Pen Drive USB pero alojado en Internet y conservando si se desea una copia de la versión antigua de los archivos que se han actualizado.

Solo es necesario ir a www.dropbox.com e instalar el programa en el ordenador desde el cual se accederá al disco duro virtual y vincularlo con una cuenta determinada que previamente deberá crearse. Hecho esto automáticamente se generará una carpeta en el ordenador personal y allí podrán almacenarse todos los archivos que se desean guardar.

El programa de www.dropbox.com detecta automáticamente los nuevos archivos y los sincroniza adecuadamente permitiendo disponer de ellos desde cualquier ordenador en cualquier parte del mundo, sin correr más riesgos de perder archivos y no poder recuperarlos.

En www.dropbox.com es posible tener un espacio de 10 GB de espacio en disco totalmente gratis y para quienes necesiten mayor espacio solo deben abonar por el servicio adicional.

Otra de las ventajas de utilizar este espacio virtual es que se trata de una multiplataforma y por ello pueden utilizarlo quienes tengan equipos Mac, Windows o Linux sin ningún inconveniente, además de contar con una interfaz web y un acceso desde el teléfono móvil.

Compartir documentos, fotos y tener siempre disponible una copia reciente de los archivos personales es ahora posible gracias a este nuevo espacio virtual gratuito.


21 comments

  1. Mary de la Torre Castañeda

    10/07/2012 @ 4:58 pm

    Todavia no tengo una opinion clara, quisiera poder utilizarlo más frecuentemente y ver los beneficicos, puesto que me lo recomendaron. Gracias

    Reply
    • Deberías utilizarlo, es una herramienta de trabajo, para todo los ámbitos personales. inténtalo que veras que te será muy útil. Saludos.

      Reply
  2. Dario Peguero

    27/08/2012 @ 12:23 pm

    aun ni eh podido descargarlo, pero si quiero hacerlo ya que segun me informaron es de maxima utilidad para mi.

    Reply
  3. carmen isabel carias romero

    17/06/2014 @ 4:13 am

    quisiera conocer más sobre la utilidad para aprovecharlo más. con un tutorial me ayudar+ia mucho

    Reply
  4. Carmen Isabel Carias Romero

    17/06/2014 @ 4:15 am

    Me han recomendado mucho, ya lo instalé una vez pero al formatear la máquina requiero de una nueva descarga

    Reply

Deja un comentario

Required fields are marked *.