Post Format

www.e-galicia.com.ar

www.e-galicia.com.ar
0 votos, puntuación media 0.00

El Banco Galicia, www.e-galicia.com.ar, es uno de los principales bancos privados de la República argentina, líder en servicios financieros con presencia en todo el país.

Fundado en 1905, el Banco Galicia, www.e-galicia.com.ar, ha ido creciendo a través del tiempo transformándose en una institución innovadora que satisface las necesidades de los diversos sectores de la población,  ofreciendo una amplia gama de productos y servicios financieros tanto dirigidos a personas como empresas, con cientos de puntos de contacto implementados por intermedio de sucursales y centros de banca electrónica en gran parte del país.

Ingresando a su portal, www.e-galicia.com.ar, los usuarios acceden a todas las ofertas de servicios y promociones con una gran variedad de opciones que contemplan desde paquetes financieros de cuenta corriente, caja de ahorro, tarjetas de crédito y débito, hasta préstamos personales y dirigidos a las pequeñas o grandes empresas, con soluciones enfocadas al agro y la industria.

El Banco Galicia, www.e-galicia.com.ar, ofrece a sus clientes un servicio de banca telefónica y móvil, con opciones de pago mediante el teléfono celular y soluciones especialmente diseñadas para las grandes empresas con opciones de cobranzas, pagos e inversiones.

Suscribiéndose a su portal, www.e-galicia.com.ar, los clientes reciben en su correo electrónico todas las noticias y novedades relacionadas a nuevos productos y servicios, además de un gran variedad de herramientas que hacen más fácil su día a día a través de la mejor tecnología.


One comment

  1. Hola soy cliente del banco y mi tarjeta de credito se vence en agosto,debo hacer tramites para renovarla,y si es asi cuales son los requisitos??O se renueva automaticamente??Agradeceria su respuesta a la brevedad!!GRACIAS…

    Reply

Deja un comentario

Required fields are marked *.