Post Format

www.e-mat.cl

www.e-mat.cl
0 votos, puntuación media 0.00

La empresa Compumat es la creadora de eMat, www.e-mat.cl, un novedoso sistema online de aprendizaje de matemáticas con características especiales que permite a cada alumno aprender a su propio ritmo.

La primera versión del sistema eMat, www.e-mat.cl, fue lanzada en el año 2005 comenzando también su comercialización en Chile y alcanzando un buen número de colegios en la Región Metropolitana del país que compraron este novedoso método.

Luego de este primer lanzamiento la empresa Compumat desarrolla nuevas líneas del producto una de ellas eMat Hogar dirigido a particulares y UeMat especialmente diseñado para la educación superior, obteniendo al mismo tiempo el patrocinio por parte del Ministerio de Educación chileno y obteniendo años después la certificación que lo destaca como Modelo Educativo Enlaces brindándole la certificación para matemáticas.

Como respuesta a nuevas necesidades a nivel educativo se crean dos nuevos pilotos de aprendizaje del sistema eMat, www.e-mat.cl y uno llamado eValuar con miras a la corrección de las pruebas de matemáticas y resultados online.

La constante innovación y el perfeccionamiento de este sistema abren las puertas a nuevos productos eMat, www.e-mat.cl, que ofrecen contenidos específicos y actualizados para satisfacer las necesidades de cada nivel escolar, conservando siempre el aprendizaje personalizado que cumple tanto la función de enseñanza como de apoyo para los colegios.

El portal de la empresa Compumat, www.e-mat.cl, contiene toda la información sobre los diferentes sistemas que se encuentran vigentes en la actualidad, con vídeos para alumnos, Chat y mesa de entradas y la posibilidad de experimentar con las versiones Beta de todos sus productos, además de noticias y completos tutoriales de gran ayuda para un aprendizaje sencillo y rápido.


Deja un comentario

Required fields are marked *.