Post Format

www.easyjet.com

www.easyjet.com
0 votos, puntuación media 0.00

En la página de www.easyjet.com básicamente encontrarás todo lo que necesitas para poder armar tus vacaciones, sea tan solo un viaje corto o uno muy largo, tiene todo lo que necesitas desde el vuelo, hasta el hotel, todo a tan solo un click de distancia.

En la página de www.easyjet.com lo primero que se puede ver es la posibilidad de cambiar el idioma y un buscador que se encuentra en la misma línea del título de la página. Por debajo de esto, se encuentra la primera barra de opciones, compuesta por Vuelos, Donde Alojarse, Desplazamientos, Vacaciones, Imprescindibles.

Luego de esto, en www.easyjet.com aparece una página con tres opciones en un slide de imágenes. La primera hace referencia al Sol y Mar (Lisboa, Dubrovnik, Menorca, una segunda opción de Beach Party en el Mediterráneo y la última de las opciones de la ruta por la Coruña.

Al lado de esto, hay un buscador www.easyjet.com y debajo en el centro de la página se pueden ver algunas de las mejores opciones vinculadas con páginas especialistas en distintos temas, como por ejemplo, con el alquiler de autos a través de Eurocar, o de reservas de hoteles a través de Booking.

También presenta una aplicación de www.easyjet.com para teléfonos celulares y termina la página con un “Nos vamos?” escrito en letras bien grandes que nos dirige a un mapa con las rutas aéreas de la compañía.


Deja un comentario

Required fields are marked *.