Post Format

www.ebay.com

www.ebay.com
0 votos, puntuación media 0.00

La página www.ebay.com es una de las páginas de compra y venta más populares de todo el mundo.

En la parte superior de www.ebay.com puede verse los links necesarios para generar la cuenta de usuario, así como también la forma de poder crear una nueva cuenta. Debajo de esto se encuentra un buscador compuesto, en una parte en donde se coloca el nombre o palabra o producto de lo que se está buscando y otra en donde se despliega una ventana con todas las categorías que se encuentran en la página de ventas.

http://www.ebay.com

Sobre el margen izquierdo de www.ebay.com se pueden ver todas las categorías ubicadas uno por debajo de la otra, empezando por All Categories , siguiendo por Fashion, Auto Parts Accesorioes, Electronics, Colletibles & Art, Home, Entertaintment, TV, Video & Audio, Women’s Clothings, Jewelry&Warches.

Pegado a este menú de opciones, hay unas imágenes destacadas con los productos que se puede comercializar en la página www.ebay.com como ropa, zapatos.

En la parte inferior, se encuentra, algunos puntos necesarios como para saber como funciona www.ebay.com acerca, de cómo comprar, como vender, como incrementar las ventas, que hacer cuando uno es nuevo en eBay .

Además, se explica como comprar y vender de modo seguro en www.ebay.com


Deja un comentario

Required fields are marked *.