Post Format

www.ebay.com en español

www.ebay.com en español
2 votos, puntuación media 3.50

Fundada en 1995, eBay, www.ebay.com, es en la actualidad una de las mayores redes de subastas por internet y uno de los sitios más populares al que acceden diariamente millones de personas y empresas de todo el mundo,  tanto para comprar como vender productos y servicios, con sitios web habilitado en treinta países.

Una idea que nació como una página personal de venta de cosas usadas y que se transformó con el correr de los años en un excelente negocio disponible para usuarios de cualquier lugar del mundo que sólo deben ingresar en el portal www.ebay.com y una vez registrados ya pueden comenzar a vender o comprar artículos y servicios.

Al acceder a www.ebay.com, solo es necesario optar por el país deseado ingresando así a la página web correspondientes, donde existe una clasificación primara de artículos o servicios y dentro de éstas por categoría, haciendo que la búsqueda resulte sencilla y rápida para el usuario.

Artículos deportivos, computación, mobiliario, belleza, antigüedades y vehículos son solo algunas de las opciones, existiendo también una categoría de negocios e industria que permite a estos rubros realizar ofertas de sus productos o servicios.

El sistema de www.ebay.com, es muy sencillo de utilizar existiendo tres formas diferentes de comprar y vender, una de ellas es por “subasta”, la principal del sitio, donde la persona que vende le otorga un precio de salida a su producto y un tiempo determinado de anuncio, durante el cual los interesados tienen la posibilidad de hacer sus ofertas y aquel que alcanza la cifra más alta es quien se lleva el producto en cuestión.

Una segunda forma de operar en www.ebay.com, es a través del sistema “Cómpralo ya”, donde el producto se encuentra a la venta con un precio fijo y la primera persona que se encuentre dispuesta a comprarlo se queda con él.

Por último, existe el sistema de anuncios clasificados, que permite exponer productos y servicios, con un detalle pormenorizado de los mismos y los interesados solo deben contactarse con el vendedor y llegar a un acuerdo.


9 comments

    • Alberto La Rosa

      05/07/2013 @ 10:32 pm

      necesito tinta cartucho leser modelo del fax es hpC4256A si lo tienen deseo uno lo mas pronto possible mi telefono es 1 818 814 3882 el cartucho es56A TINTA NEGRA muchas gracias por su tiempo. Alberto La Rosa

      Reply
  1. Hola , me gustaria saber cuanto puede costar una moneda de una lira italiana del año 1867 en buen estado aagradeceria mucho tu respuesta.

    Reply
  2. quiero saber como se llama y cuanto vale y donde lo puedo comprar el utensilio de aplastar tortillas para tacos

    Reply
  3. Humberto Navarro

    23/08/2013 @ 7:52 pm

    Buenas tardes deseo saber cuanto cuesta una maquina roscadora Ridgid 300 usada Gracias

    Reply

Deja un comentario

Required fields are marked *.