Post Format

www.etb.com.co

www.etb.com.co
0 votos, puntuación media 0.00

La Empresa de Telecomunicaciones de Bogotá ETB, www.etb.com.co, es una de las más grandes compañías de telecomunicaciones de Colombia prestando en la actualidad servicios de telefonía fija, televisión satelital, internet móvil y banda ancha.

http://www.etb.com.co

Fundada en 1884 ETB, www.etb.com.co, es considerada hoy como una de las empresas del sector de telecomunicaciones con mayor solidez en el mercado de su país, contando más de dos millones de líneas y siendo líder en número de suscriptores de internet banda ancha como proveedora a nivel nacional.

Sus variados servicios tanto para el hogar como para pymes y grandes empresas se encuentran detallados en su portal www.etb.com.co, donde los usuarios pueden acceder para informarse sobre los diversos planes, paquetes y propuestas en todos los rubros de comunicaciones, con una categoría denominada Supercombos que permite combinar los servicios que mejor se adapten a cada cliente, además de disfrutar de importantes descuentos en el servicios de telefonía.

El portal de ETB, www.etb.com.co, es un sitio dinámico y sencillo tanto para acceder como para moverse entre las diferentes categorías, con la posibilidad de contratar uno o más servicios, tanto para hogares como para empresas de pequeño y gran porte, con soluciones institucionales para cada usuario.

Acceso a contratar servicios, conocer las tarifas vigentes, consultas sobre promociones, ofertas y productos que la empresa comercializa, preguntas frecuentas y pago de facturas de los servicios contratados, son solo algunas de las alternativas a las que los usuraos pueden acceder de forma sencilla y rápida a ETB, www.etb.com.co, un mundo de posibilidades en el mundo de las telecomunicaciones.

 


9 comments

  1. MYRIAM GAMBOA

    24/07/2013 @ 2:59 pm

    tengo dañada la linea telefonica 2014771. he tratado de comunciarme con ustedes pero eso es imposible. Se esta dañando muy seguido.
    Vinieron de alla hace como 20 dias y a los 5 ya estaba otra vez dañado. necesito una solucion definitiva. Gracias

    Reply
  2. nelly morales cadena

    25/07/2013 @ 7:07 pm

    POR FAVOR NO OBSTANTE HABER LLAMADO 6 VECES PARA LA CORRECCION DE MI FACTURA A CANCELAR EL 26 DE JULIO DE 2013, DEL TEL. 2031970 EL MOTIVO NO TENGO PLAN ILIMITADO, Y SIENDO ATENDIDA POR VARIOS FUNCIONARIOS QUE
    ME COMUNICARON QUE LA NUEVA FACTURA ME LA HACIAN LLEGAR A MI CORREO
    nellymoralescadena@hotmail.com HASTA EL MOMENTO NO HAN HECHO LA DILIGENCIA PERTINENTE, LES RUEGO TOMAR NOTA AL RESPECTO, PUES NO TENGO
    LA CULTURA DEL NO PAGO Y NO PUEDO CANCELAR MORA.

    Reply
  3. buenas tardes llevo con ustedes de etb mas de 10 años me siento muy afectada por el mal servicio que tienen eh llamado varias veces para que me arreglen la linea telefónica por que tiene interferencia y se entrecorta la comunicación me ah quedado de enviar el técnico y nunca a llegado que mal servicio. para completar me quede sin Internet por que el moden no prende , por favor envíen al técnico de lo contrario me retirare del servicio mejor dicho donde puedo mandar una carta para retirarme.

    gracias por la atencion prestada

    Reply
  4. juan ernesto fajardo r

    23/12/2013 @ 9:32 pm

    llevo 43 dias esperando un traslado de linea y no fue posible , me han perjudicado
    lo que uds no se imaginan , poca importancia somos para uds que lamentable 30 años con un servicio cada dia mas decadente .

    GRacias

    Reply
  5. solicitamos que las baldosas que instalaron en la carrera 15 con calle 95 sean reparadas, pues las instalaron rotas y estan afectando la via peatonal de este sector. los obreros que hicieron este trabajo no lo dejaron bien.

    Reply
  6. maria eulalia cangrejo

    13/03/2014 @ 4:11 pm

    por favor llevo mas de un mes comunicándonos con ustedes haciendo una solicitud para wayfay inalambrico en la casa y no ha sido posible necesito saber que tengo que hacer por favor necesito respuesta cuanto antes al teléfono 6933070

    Reply
  7. Tulio Rodriguez Sanchez

    10/04/2014 @ 2:05 pm

    En el Mes de Diciembre año 2013 solicite a la empresa IKE ASISTENCIA COLOMBIA S.A la cancelación de asistencia a dicho programa,el cual me fue aprobado según radicación Nro.607569 hora 12 -15 p.m en dicha fecha,sin embargo continua apareciendo en las facturas el cobro o sea que se continua pagando,cosa que debía haberse suspendido a partir del mes deEnero año 2014.Ruego a la Empresa ETB. suspender este cobro,pues esta información me fue suministrada por IKE ASISTERNCIA,Y EN LOS COMPROBANTES O FACTURA DE COBRO DEL MES DE ENERO,FEBRERO Y MARZO continua apareciendo el valor de $6.044.oo de lo cual espero se ordene el reintegro-

    Reply
  8. Tulio Rodriguez Sanchez

    10/04/2014 @ 7:00 pm

    Desde el mes deDiciembre año 2013 hice la solicitud a la empresa IKE asistencia Colombia para que me cancelaran este servicio,solicitud que fue acptada según Radicación Nro. 607569 hora 12,45 de la fecha antes mecionada,a partir de Enero año 2014 sin que hasta la fecha se haya dejado de incluir este valor que es de $6.044.76 mensual en las respectivas facturas,que obligatoriamente hay que pagar para poder cancelar el respetivo servicio telefónico.Ruego a la Empresa ETB solucionarme este problema.

    Reply

Deja un comentario

Required fields are marked *.