Post Format

www.fallabela.cl

www.fallabela.cl
2 votos, puntuación media 3.50

Falabella, www.fallabela.cl, es una de las mayores empresas chilenas más importantes del mercado en el rubro de tienda por departamentos y que posee en la actualidad filiales en Argentina, Perú y Colombia.

Un crecimiento constante desde su fundación en 1889, le ha permitido a la empresa Falabella, www.fallabela.cl desarrollar una importante actividad comercial en diferentes áreas de negocios, a pesar que la de mayor envergadura sigue siendo la de tienda por departamentos.

Entre los servicios que Falabella, www.fallabela.cl, brinda a sus clientes se encuentran los financieros con oferta de tarjetas de crédito y financiación en las compras hasta su agencia de viajes y seguros que ponen al alcance de sus clientes ofertas y promociones durante todo el año.

Durante la década de los años sesenta la empresa Falabella, www.fallabela.cl, comienza su expansión en todas las regiones de Chile y ya en 1990 pone en marcha su plan de internacionalización, con una importante extensión de sus negocios a países como Perú, Argentina y Colombia.

A través de su portal web Falabella, www.fallabela.cl, los usuarios tienen la posibilidad de conocer y acceder a toda la información relacionada con los productos y servicios que ofrece hoy la empresa, desde sus departamentos de moda, calzados, regalos, belleza y hogar hasta servicios financieros y compras online de forma sencilla, rápida y segura.


Deja un comentario

Required fields are marked *.