Post Format

www.gmail.com.ar

www.gmail.com.ar
3 votos, puntuación media 4.67

Gmail Argentina, www.gmail.com.ar, es un servicio de correo electrónico gratuito que proporciona la empresa Google.Inc, desde 2004, destacándose por sus constantes innovaciones en materia de tecnología y herramientas que ofrecen a los usuarios un servicio confiable y sencillo de utilizar.

A través del tiempo, Gmail Argentina, www.gmail.com.ar, se ha convertido en uno de los correos electrónicos gratuitos más utilizado por los usuarios que de forma sencilla y rápida obtienen su cuenta con la posibilidad de acceder a todos los productos que la empresa Google ofreciendo además una importante capacidad de almacenamiento.

Entre los servicios que brinda Gmail Argentina, www.gmail.com.ar, se destaca su sistema de búsqueda de mensajes utilizando un modo simple y avanzado, al que se suman herramientas que permiten cambiar el idioma, insertar una firma digital, añadir un aviso de vacaciones y contar con un servicio que amplia las posibilidades del uso de las carpetas.

Gmail Argentina, www.gmail.com.ar, ofrece también un filtro de mensajes, filtrado anti-spam, acceso a través del navegador de un teléfono móvil, soportando también la mayor parte de los actuales navegadores como Internet Explorer, Mozilla Firefox, Safari, K-Meleon, Opera y Google Chrome.

Google también ha implementado en Gmail Argentina, www.gmail.com.ar, el servicio de Chat denominado como Google Talk que permite realizar llamadas gratuitas desde la cuenta de correo del usuario a otras personas que cuenten con el mismo servicio, sin importar su país de residencia, con una interfaz web que soporta llamadas de voz y video.


3 comments

  1. Mirta Yáñez

    26/12/2012 @ 9:42 pm

    No puedo ingresar a mi correo, desde hoy 26/12/2012. ¿me pueden ayudar?
    Para que me envíen la respuesta les doy otra dirección de mail

    Reply

Deja un comentario

Required fields are marked *.