Post Format

www.groupalia.com

www.groupalia.com
0 votos, puntuación media 0.00

El sitio www.groupalia.com es el portal de entrada para las dos versiones que existen del sitio de Groupalia, que son la española y la italiana. En la parte superior del sitio, solo se encuentra una imagen donde se ve a personas viendo una computadora con avisos de descuento, tanto en italiano como en castellano

En la parte central del sitio, se puede ver en el costado izquierdo, la bienvenida a la versión español de www.groupalia.com apareciendo el mapa de España, ofreciendo descuentos de hasta un 90% en una serie de diversos rubros como restaurantes, electrónica, viajes y muchos más. Allí aparece un botón para poder entrar directamente al sitio. Al lado de la entrada al portal español de www.groupalia.com se encuentra la versión en italiano, ofreciendo prácticamente lo mismo que en su versión en castellano, teniendo también un botón para entrar al sitio italiano de Groupalia.

El sitio www.groupalia.com termina con un par de pequeños links que envía a los descuentos que existen en España como en Italia, siendo más que nada el sitio .com de Groupalia una puerta de entrada para poder entrar tanto a las versiones española como italiana de una manera general y para poder tener el www.groupalia.com ocupado para futuras expansiones de la compañía.


Deja un comentario

Required fields are marked *.