Post Format

www.groupon.com

www.groupon.com
1 voto, puntuación media 5.00

Groupon, www.groupon.com, es un sitio web de ofertas diarias a través del uso de cupones de descuentos que pueden utilizarse en empresas y comercios locales y nacionales.

www.groupon.com

El lanzamiento de Groupon, www.groupon.com, se produjo en la ciudad de Chicago en el año 2008, siguiendo luego con una política de expansión a otras ciudades como Boston, Nueva York y Toronto, gracias al excelente recibimiento por parte del público.

La expansión siguió y ya para el año 2010 Groupon, www.groupon.com, contaba con más de ciento cincuenta mercados en toda América del Norte y también ya comenzaba a tener presencia en Europa, Asia y América Latina, llegando a reunir unos treinta y cinco millones de usuarios registrados.

Andrew Mason, originario de Pittsburg, fue el creador de Groupon, www.groupon.com, y luego se le unió Eric Lefkofsky quien hizo un aporte de un millón de dólares para desarrollar a pleno el negocio, que en pocos años se convertiría en una marca que valdrá millones de dólares dada su trascendencia.

Todos los sitios pertenecientes a Groupon, www.groupon.com, ofrecen a diario productos y servicios con descuentos exclusivos y que se encuentran disponibles en diversos comercios y tiendas de la ciudad y país a la que pertenecen.

Quienes desean acceder a una determinada oferta deben adquirir su cupo y reservarlo a través del pago que se realiza online, una vez que se ha cubierto el cupo la oferta se activa y se sobra el servicio o producto adquirido, recibiendo el usuario un correo electrónico con el aviso y la forma de hacerse de aquello que ha adquirido.

Una forma sencilla y novedosa de adquirir productos y servicios de la más variada gama, de forma sencilla, rápida y segura.


2 comments

  1. fidencio escamilla cervantes

    10/09/2013 @ 2:16 pm

    deseo envien ionfoirmacion sobre las promociones de diferentes lugares que manejan ustedes y me envienfotografias de los mismo gracias.

    Reply
  2. zulma castello

    07/02/2014 @ 12:21 pm

    No autorizo envíen mas correos electrónicos. Razón, muy seguidos y me llenan el correo y agotan batería celular. De continuar enviando se tomaran otras medidas.

    Reply

Deja un comentario

Required fields are marked *.