Post Format

www.hoteles.com

www.hoteles.com
0 votos, puntuación media 0.00

El sitio www.hoteles.com es una web dedicada a seleccionar hoteles en cualquier lugar del mundo. Por ello, cuando se entra al sitio, en el costado derecho se puede optar por la ventana del país donde se encuentra, como también en la moneda en que se quiere cotizar el alojamiento, en el caso de España, está en euros.

En el costado derecho en el extremo superior del sitio, se puede ver una barra de opciones para poder entrar a www.hoteles.com y poder hacer una cuenta, como otros links que permite acceder a los usuarios registrados a ver su cuenta como también sus reservas realizadas. Debajo de esta barra, se puede ver un número telefónico para llamar sin cargo o con cargo a un teléfono móvil.

En el costado izquierdo del centro del sitio www.hoteles.com, el usuario puede realizar una búsqueda de hoteles en prácticamente cualquier lugar turístico del mundo, excepto Cuba, pudiéndose ver la lista de hoteles de la localidad o algún hotel en específico, pudiéndose elegir número de habitaciones como de personas. Debajo del buscador, se puede leer los motivos de por qué hay que usar los servicios de www.hoteles.com , así como un mapa donde se pueden ver los países y localidades donde se pueden reservar hoteles, junto con un teléfono de atención gratuita y aplicaciones para descargar.

En el costado derecho de www.hoteles.com, se puede revisar (para los usuarios registrados) cuantos puntos acumulados como los hoteles revisados recientemente. Debajo de esta información, hay un gran aviso destacado de ofertas de último minuto, en este caso, de las 72 horas de rebajas online. Tras este aviso, existe en www.hoteles.com una sección de 4 minisitios con ofertas de Hoteles en Londres, Ofertas de Última Hora, España y Portugal y Buscador de Ofertas. Debajo se puede ver los destinos principales, tanto del usuario reciente como del sitio. Finalmente, existe información corporativa de www.hoteles.com, la cual aclara las alianzas y pertenencias corporativas.


One comment

  1. Requiero un comprobante de pago, por favor deme la orientación para poder obtenr el comprobante

    Reply

Deja un comentario

Required fields are marked *.