Post Format

www.hotels.com

www.hotels.com
0 votos, puntuación media 0.00

www.hotels.com es la versión en inglés del sitio hoteles.com. La diferencia es que si se entra desde un país que tiene versión propia del sitio, el navegador lo enviará a la versión internacional del sitio. Si se compara con las diversas versiones nacionales, como la española o la de los países latinoamericanos, la principal diferencia está en el hecho de que los precios que aparecen en www.hotels.com estarán en dólares estadounidenses y no en las monedas nacionales.

Apenas se entra al sitio, puede optar por cambiar a alguna de las versiones nacionales del sitio. En el costado derecho del sitio, podrá ver un número con código de área del Reino Unido (un +44), donde se podrán hacer llamadas de emergencia o de consulta por el servicio en www.hotels.com.

Como mencionábamos anteriormente, www.hotels.com no tiene mayores diferencias con las otras versiones, salvo que en el medio del sitio, aparecen números de atención gratuita durante las 24 horas, para países que no tienen versiones propias de www.hotels.com como Arabia Saudí, Emiratos Árabes Unidos o Bahrein.

Finalmente, en la versión revisada de www.hotels.com, las ofertas de último minuto que aparecen, se ofrecen hoteles de Dubai, Abu Dhabi, Londres y Paris, algunos a precios bastante convenientes.


Deja un comentario

Required fields are marked *.