Post Format

www.hotmail.com iniciar sesión

www.hotmail.com iniciar sesión
1 voto, puntuación media 4.00

La web www.hotmail.com es la página de uno de los correos electrónicos más populares, Hotmail, para que sus usuarios puedan acceder a sus cuentas.

Desde www.hotmail.com puedes crear una cuenta de correo gratuitamente y luego visitar la web de nuevo para desde ella iniciar sesión en tu correo electrónico.

El diseño de la página de inicio de www.hotmail.com es más bien austero. En la parte izquierda de la página te encontrarás con una foto grande, que invita a conocer algunas de las funciones.

Por estos días la página de inicio de www.hotmail.com invita a mantener ordenada la bandeja de entrada de los correos, ofreciendo los servicios que Hotmail ofrece para ordenar o eliminar los corros automáticamente.

Por otro lado, en la margen derecha de www.hotmail.com se encuentran los espacios para que los usuarios completen con sus datos, o sea, nombre de usuario y contraseña.

En esa misma parte, www.hotmail.com además, le pregunta al usuario, si ya dispone de una cuenta de Microsoft. De no ser así, hay un botón que invita a registrarse para obtener una nueva cuenta Microsoft.

Debajo, de las cajas en donde el usuario debe poner su nombre, www.hotmail.com tiene un link para quienes olvidaron su contraseña y no pueden por tanto iniciar sesión en hotmail.

Por último, en la parte inferior de la página de www.hotmail.com se puede encontrar con un menú con información útil para quien tiene una cuenta en su servidor, esto es términos legales, cookies y un espacio de contacto para realizar sus preguntas.


Deja un comentario

Required fields are marked *.